STEEMIT OPEN MIC WEEK 84 - HIJO DE LA LUNA - MECANO (VERSION) #openmic by @luzcypher & @pfunk

in #openmic6 years ago (edited)

¡Hola de nuevo a todos!

Mecano siempre ha sido para mi una agrupación singular y magnífica. Esta canción en lo particular es una tan lújubre y hermosa como ella sola. Con melodías sublimes y majestuosas, este tema no tiene comparación. Así que decidí que sería una buena idea compartirla con ustedes! Espero esta versión, sea de su agrado!
Esta vez, me acompañan mi papá (mi héroe y guitarrista favorito) en la guitarra, y la talentosa pianista y buena amiga @itslobianco, con quienes en definitiva disfruté haciendo esto para ustedes.
Una vez mas, agradezco a @pfunk y @luzcypher por realizar y desarrollar esta gran iniciativa del #openmic. @passion-ground @soundlegion @krystle @Verbal-d @meno

Hello again!!

Mecano has always been a unique and magnificent group for me. This song in particular is as lush and beautiful as it is itself. With sublime and majestic melodies, this song is just wonderfull. So I decided it would be a good idea to share it with you! I hope this version, be your liking!
This time, i'm with my dad (my heroe and favorite guitarrist) on the guitar, and the talented pianist and good friend @itslobianco, with whom I definitely enjoyed doing this for you.
Thanks once again to @pfunk y @luzcypher for another week on #openmic. @passion-ground @soundlegion @krystle @Verbal-d @meno

Sort:  

Muy bueno!! Eres excelente!

tú eres genial! muchas gracias!!

Un placer acompañarte una vez más, y las que faltan...

Infinitas gracias por permitirme ese honor, Isa!

Como siempre bello andrea. Besos.

muchas gracias mi querida Maria! un abrazo!

¡Que fantástica tu versión! felicidades y éxitos en el OpenMic.

muchas gracias, vale! saludos y éxitos!

¡Excelentísimo! Espero más de estas grandiosas versiones

muchisimas gracias, saludos!!!

Eres la mejooor!! Excelente interpretación y el acompañamiento ni se diga! Me encantó.

Muchísimas gracias, srito!!! tú también eres grandioso!! saludos <3

Me encanta como te metes hasta en el atuendo ♥ Muy buen post

Muchas gracias belleza! saludos!!♥

muy bueno tu open-mic. alla de va mi voto y desde ahora te sigo. un saludo.

muchisimas gracias, amigo!! también te sigo!! saludos y éxitos!!

Que linda voz Andrea! Me encantó la versión.

Este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Saludos.

Muchísimas gracias por tu apreciación, me siento honrada por haber sido tomada en cuenta!! un abrazo!!! Me alegra haya sido de tu agrado!

Hey hun this sounds amazing! I so love that you have joined us, just such a pleasure every time I hear you sing <3

I was wondering if possible if you could message me on discord I have an opportunity I think you would be interested in, but it is a little time sensitive - cheers :D

Reading your comment has made me very happy. thank you very much for your appreciation! and of course, it will be a pleasure to read the proposal. I have already accepted you in discord! I hope to be in touch by that means, soon. A hug and greetings!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88