Steemit Open Mic Week 89: La fuga - Por verte sonreir (Cover by @andreamaestre1)

in #openmic6 years ago

Hello, here is my ticket for the week


Hace tiempo prometí escribirte una canción
Como siempre, mal y tarde, la tienes aqui
Sabes bien cómo soy, que no suelo mentir
Siempre que lo hice fue por verte sonreír

Llámame, te quiero escuchar
Ya lo ves, no siempre me va bien
Al cantar me duele el corazón
Y enloquezco cada noche en cada actuación

Fui yo quien dijo no, y ahora en la misma mesa
Se me enfría el café mientras dices que te va bien
Tranquila, ya no volveré a llamar, no me volveras a ver
Esta vez me marcho para no volver

Llámame, te quiero escuchar
Ya lo ves, no siempre me va bien
Al cantar me duele el corazón
Y enloquezco cada noche en cada actuación

Llámame, te quiero escuchar
Ya lo ves, no siempre me va bien
Al cantar me duele el corazón
Y enloquezco cada noche en cada actuación

Y ahora cansado de mirar tu foto en la pared
Cansado de creer que todavia estás
He vuelto a recordar las tardes del café
Las noches locas que siempre acaban bien
Y me he puesto a gritar estrellando el whisky en la pared
Por verte sonreír he vuelto yo a perder

Llámame, te quiero escuchar
Ya lo ves, no siempre me va bien
Al cantar me duele el corazón
Y enloquezco cada noche en cada actuación

Llámame, te quiero escuchar
Ya lo ves, no siempre me va bien
Al cantar me duele el corazón
Y enloquezco cada noche en cada actuación


I promised to write you a song some time ago
As always, bad and late, you have it here
You know well how I am, that I do not usually lie
Whenever I did it was to see you smile

Call me, I want to hear you
You see, I do not always do well
When I sing, my heart hurts
And I go crazy every night in every performance

It was me who said no, and now at the same table
My coffee cools down while you say you're doing well
Quiet, I will not call again, you will not see me again
This time I leave to not return

Call me, I want to hear you
You see, I do not always do well
When I sing, my heart hurts
And I go crazy every night in every performance

Call me, I want to hear you
You see, I do not always do well
When I sing, my heart hurts
And I go crazy every night in every performance

And now tired of looking at your picture on the wall
Tired of believing that you are still
I have remembered the afternoons of coffee
The crazy nights that always end well
And I started screaming, smashing the whiskey on the wall
For seeing you smile, I've gone back to losing

Call me, I want to hear you
You see, I do not always do well
When I sing, my heart hurts
And I go crazy every night in every performance

Call me, I want to hear you
You see, I do not always do well
When I sing, my heart hurts
And I go crazy every night in every performance

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Tienes una voz muy dulce @andeamaestre, arrulla.. es sumplemente preciosa. Creo que te puede ayudar acercarte un poco más al mic e intentar moverte menos, eso hará que el micrófono capte mejor esa voz tan maravillosa que tienes. Éxitos en el concurso Andre. Un abrazo.

muchas gracias, también por la sugerencia la tomare en cuenta en el próximo vídeo. <3

Tienes una bonita voz. Por favor sigue cantando aunque te duela el corazón 💓 🤗

<3 Gracias así sera.

beautiful voice

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71