Steemit openmic week 102 Hanny Kauam- ME PIERDO cover by andreasalas

in #openmic6 years ago

¡Saludos a todos!. Es un placer participar en @openmic esta semana 102. @jesusmedit mi esposo y guitarrista <3. ¡Gracias a todos los que hacen esto posible! especialmente un saludo a @luzcypher @pfunk @ausbitbank patrocinadores del concurso y a @meno @verbal-d @krystle @soundlegion @passion-ground los jurados que hacen un gran trabajo, significa mucho para mí compartir esta pieza de Hanny Kauam- Me Pierdo Espero que les guste.

LETRA ME PIERDO

Me pierdo:
Me pierdo, me pierdo conmigo
y no puedo evitarlo, quiero hacerte el amor quiero hacerlo contigo
hasta ver el sol, me pierdo, cada vez que te miro
me olvido del mundo, hoy lo dejo todo y me quedo contigo
hasta ver el sol…
Es como vivir sin ver la realidad
es como tocarte y ya no verte mas
y no entiendo nada, nada, nada del mundo
si no es contigo… es como vivir sin ver la realidad
es como tocarte y ya no verte mas
y no entiendo nada, nada, nada del mundo
si no es contigo, si no es contigo…
Me despierto y enciendo un cigarrillo, siempre
y me olvido del mundo, y me olvido de la gente que no tiene sentido
Me despierto y aquí llevo conmigo, y no puedo evitarlo
soñar con tus labios, tu cuerpo y el mío…
hasta ver el sol…
Es como vivir sin ver la realidad
es como tocarte y ya no verte mas
y no entiendo nada, nada, nada del mundo
si no es contigo… es como vivir sin ver la realidad
es como tocarte y ya no verte mas
y no entiendo nada, nada, nada del mundo
si no es contigo, si no es contigo, si no es contigo…
Es como vivir sin ver la realidad
es como tocarte y ya no verte mas
y no entiendo nada, nada, nada del mundo
si no es contigo… es como vivir sin ver la realidad
es como tocarte y ya no verte mas
y no entiendo nada, nada, nada del mundo
si no es contigo, si no es contigo, si no es contigo…

No te olvides de votar a @cervantes como witness en esta página. https://steemit.com/~witnesses
Mis mejores deseos y grandes agradecimientos a todas estas comunidades hispanas
@theunion @thealliance @faircrew @rutablockchain @srcianuro @la-colmena @mosqueteros @entropia
Que de una manera u otra me han impulsado a mejorar la calidad de mis trabajos.
hasta pronto hermosa comunidad de steemit
steemiyt.png

Sort:  

impressing me a week more! :)

hi guys!! excellent interpretation. congratz :)

Que linda Andrea de verdad hermoso cover <3

mae1501.gif

Congratulations @andreasalas! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Saludos @andreasalas mi voto y rst buen cover

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70310.43
ETH 3568.34
USDT 1.00
SBD 4.73