Steemit Open Mic Week 89 - acompañamiento con el cuatro "mi criollo caney" @andri32

in #openmic6 years ago

Ya mi sendero me dijo q te olvidara
Por q con otro te ha visto palmar
Canta las aves muy tristes y acongojadas
Por q hasta el cielo también se puso a llorar (bis)
Q solo ha quedado mi criollo caney
Por q se ha marchado
Quien fue mí querer
No me he resignado
A saber perder
Más vale mi vida q esa mujer.
Ya mi sendero me dijo q te olvidara
Por q con otro te ha visto palmar
Canta las aves muy tristes y acongojadas
Por q hasta el cielo también se puso a llorar (bis)
Q solo ha quedado mi criollo caney
Por q se ha marchado
Quien fue mí querer
No me he resignado
A saber perder
Más vale mi vida q esa mujer.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63519.79
ETH 3073.58
USDT 1.00
SBD 3.82