Steemit Openmic Semana 85 - "Mi Felicidad" (cover) por @angelillo

in #openmic6 years ago

¡¡¡Hola a todos mis amigos de Steemit!!

Aqui esta mi entrada para esta semana el tema "Mi Felicidad", agradeciendo a @luzcypher y a @pfunk por la iniciativa de este concurso donde une a todos los musicos. Espero que lo disfruten!!! Y mucho exito a todos :)

¡¡¡Hello to all my friends from Steemit !!!
Here is my post for this week the " Mi Felicidad", thanking @luzcypher and @pfunk for the initiative of this contest where it unites all the musicians. I hope you enjoy!!! And a lot of success to all

LETRA MI FELICIDAD (FT NACHO)
(Victor)

Te amo aunque te encuentres dividida
Dos almas y también dos corazones
Despierto con la mente adolorida
Pensando en cuáles son las soluciones

Por ti, debo elegir, de qué lado se encuentra mi nombre
Voy a salir a decidir por el cambio sin ver más opciones

Ya tenemos la oportunidad de cerrar esta historia y volver a empezar

De dejar tantos miedos atrás
Por un nuevo camino
Venezuela estoy contigo

Yo soy tuyo
De tus venas
De la línea en tu silueta

Siento orgullo de mi tierra
De su azul y sus estrellas

Nada nos puede separar
Ni mil kilómetros de mar

Como ignorar que por ti soy alguien
A tu lado esta mi felicidad

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82