Steemit Open Mic Semana 84 (cover) La cama vacía - @antonio20

in #openmic6 years ago

Desde un tétrico hospital
Donde se hallaba internado,
Casi agónico y rodeado
De un silencio sepulcral,
Con su ternura habitual,
La que siempre demostró,
Quizá con esfuerzo o no
Desde su lecho sombrío,
Un enfermo amigo mío
Esta carta me escribió.
Querido amigo quisiera,
Que al recibir la presente,
Te halles bien, y que la suerte
Te acompañe por doquiera.
Por mi parte, mal pudiera
Decirte que estoy mejor,
Agobiado es mi dolor,
Postrado en mi lecho abjecto
Ya soy un pobre esqueleto
Que a mi mismo me da horror.
La carta es para decirte
Que si podés algún día,
Vení a hacerme compañía
Tu que tanto me quisiste
Estoy tan solo y tan triste
Que lloro sin contenerme,
Ya nadie suele quererme,
Todos se muestran impíos,
De tantos amigos míos
Ninguno ha venido a verme.
Hoy yo…
Bueno, asi yo me despido,
Y al poner punto final
Recibe un abrazo leal
Del quien siempre te ha querido.
A tu mamá, que no olvido,
También mis recuerdos dale,
Mucha devoción mostrale
Y de caricias colmarla
Tu que la tenés cuidala.
¡Si supieras cuánto vale!
Llegó el domingo, y ansioso
Por aquel amigo leal,
Penetré en el hospital
Angustiado y pesaroso,
Me dirigí silencioso
Al lugar donde sabía
Que su lecho encontraría.
Mas allí yo lo encontré,
Y asombrado me quedé
Al ver la cama vacía.

Compositor: compositor argentino Carlos Spaventa
interpretado: @antonio20

From a gloomy hospital
Where he was interned,
Almost agonizing and surrounded
Of a sepulchral silence,
With his usual tenderness,
The one that always showed,
Maybe with effort or not
From his sombre bed,
A sick friend of mine
This letter wrote to me.
Dear friend, I would like,
That upon receiving the present,
You are well, and that luck
I accompany you everywhere.
For my part, I could not
Tell you I'm better,
My pain is overwhelmed,
Prostrate in my bed abjecto
I am already a poor skeleton
That gives me horror.
The letter is to tell you
That if you can one day,
Come to keep me company
You who loved me so much
I'm so lonely and so sad
I cry without restraining myself,
Nobody likes me anymore,
Everyone is impious,
From so many friends of mine
No one has come to see me.
Today I…
Well, so I say goodbye,
And when putting an end point
Receive a loyal hug
Of the one who has always loved you.
Your mom, I do not forget,
Also my memories give him,
Much devotion show him
And caresses fill it
You who have it take care of her.
If you only knew how much it's worth!
Sunday arrived, and anxious
For that loyal friend,
I went to the hospital
Anguished and regretful,
I went silent
To the place where I knew
That his bed would find.
But there I found it,
And amazed I stayed
Seeing the empty bed.

Composer: Argentine composer Carlos Spaventa
interpreted: @ antonio20

espero que les guste.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28