Steemit Open Mic Week 88 - @arrozymangophoto (Cover Sound)

in #openmic6 years ago

Hey mis steemianos del open mic en esta entrada les traigo un cover. no acostumbro a tocar canciones de otros compositores pero debo admitir que este tema en particular me encanta, Así que no lo pense dos veces y decidí cantarlo junto a mi fiel amigo @manuelmusic quien me ha estado apoyando en mis ultimas grabaciones.

Aqui la letra del tema.

Vendo, compro, permuto intercambio,
busco y rebusco en todos los rincones
segun se den las situaciones,

yo hagoy deshago uniones.
Tiro las cartas, leo el tabaco
¿Problemas en el amor o en el trabajo?,
lo soluciono,
siga usted caballero si tiene algun lio de dinero.

Le lustro las botas ais sean de caucho,
vendo la posion que le saca pelo a un calvo,
siga nomas pase ahora,
¿qué se le ofrece señora?

Soy un criollo businessman,
mi oficina es la calle,
no tengo secretaria
ni agencia tributaria,
recibo todo en cobre
y a mi nadie me engaña.

Soy un criollo businessman,
mi oficina es la calle,
no tengo secretaria ni agencia tributaria,
recibo todo en cobre y nadie me engaña,
a mi nadie me engaña...

porque, porque...
Yo tengo la de Angelina Jolie
y si acaso quiere otra y no la tengo aqui,
la traigo mañana, no problem pana,
tengo la que le de la gana.

Si tiene problemas con la justicia,
alguna deuda,
perdio la camisa,
tengo documentos de identidad,
total discrecion aqui no pasa na.
Diplomas, certificados,
grados, tarjeta miliar, pasado judicial,
de todo vamos pase por aqui,
tiene usted suerte yo ya me iba a ir.

Soy un criollo businessman,
mi oficina es la calle,
no tengo secretaria ni agencia tributaria,
recibo todo en cobre
y a mi nadie me engaña...

Soy un criollo businessman,
mi oficina es la calle,
no tengo secretaria
ni agencia tributaria,
recibo todo en cobre y a mi nadie me engaña...
nadie me engaña...
a mi nadie me engaña, yo creo que nadie me engaña, yo pienso que nadie me engaña,
yo creo que nadie me engaña...
pero de mi casa de no se nada, de la calle,
de la noche a la mañana yo soy un criollo.

criollo bonito,
criollo,
un criollaso

una mencion a nuestros amigos @luzcypher and @pfunk por la oportunidad de participar en este concurso.


Espero haya sido de su agrado esta publicación. hasta un próximo encuentro

Iván Andrés Montti Larrea ®

Arrozymango photo ®

Todo el material expuesto en este blog es original

Sort:  

JAJAJAJAJ, las borrachitas >.<! Está brutal, manguitoo, BRUTAL BRUTAL

jasjajsajsjasja habla claro menora :D gracias el tuyo tambien se escucha excelente

como haria para participar en caso de que se pueda

hola linda... tienes que grabar un video tocando y cantando. puede ser un cover o puede ser un tema propio luego de eso montas el video youtube y preparas el post presentandote. escribes la letra y colocas todo lo referencial que se te ocurra. las etiquetas para la entrada son las que tengo en mi publicacion

los grabo con el celular y lo descargo en youtube algo sencillo sirve

Que buena... Bien criollo, asi es. jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02