Open Mic week 106/ (COVER) Jesse y Joy - Adios @artmedina

in #openmic6 years ago (edited)
En esta ocasión, me encuentro compartiendo junto a ustedes y estoy agradecida de presentarles este vídeo. Lo hago con mucho cariño y humildad para todos. Me emociona y me invade la alegría de dar a conocer mi interpretación para participar en esta semana 106.
Puedo acotar que me considero fanática de este grupo mexicano. ¡Son excelentes!. La letra de esta canción y su melodía, se acoplan perfectamente, tiene una armonía increíble, como tan solo este dúo tan conocido lo manifiesta en sus canciones e interpretaciones. El contenido de esta canción en específico, tiene un significado melancólico, dulce y tierno a la vez. En pocas palabras; Es la mejor forma de estar tiernamente melancólicos y dando paso al desamor.

LETRA ADIOS


Duele no tenerte cerca,

duele no escuchar tu voz,
duele respirar tu ausencia
pero duele más decirte adiós.

Duele como muerte lenta,
la memoria de los dos,
la sangre ardía por mis venas,
pero hoy se seca sin tu amor

Miseria vivir rodeado de la melancolía
ven espera de ti de ti de ti y nadie más
si me llamas voy a tu lado soy
todo por sentir el latir de tu corazón
si me dices no yo me parto en dos
prefiero decirte adiós.

Duele no tenerte cerca,
duele no escuchar tu voz,
duele respirar tu ausencia
pero duele más decirte adiós.

Duele como muerte lenta,
la memoria de los dos,
la sangre ardía por mis venas,
pero hoy se seca sin tu amor

Miseria vivir rodeado de la melancolía
ven espera de ti de ti de ti y nadie más
si me llamas voy a tu lado soy
todo por sentir el latir de tu corazón
si me dices no yo me parto en dos
prefiero decirte adiós

a tu lado soy
todo por sentir el latir de tu corazón
si me dices no yo me parto en dos
prefiero decirte adiós.


Gracias totales

Sort:  

melodiosa interpretación de tan hermosa canción @artmedina!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66499.54
ETH 3203.31
USDT 1.00
SBD 4.14