STEEMIT OPEN MIC SEMANA 110. [NAIARA RUZ – ADELANTE] ARTMEDINA.

in #openmic5 years ago

¡Hola mi gente linda de steemit! Les deseo un grandioso día. Les escribe @artmedina

En esta oportunidad, les presento este vídeo hecho con cariño y humildad para ustedes. Me emociona dar a conocer mi interpretación para participar en esta semana 110.

La canción: NAIARA RUZ- ADELANTE.


Esta artista musical, desborda talento y creatividad. Escogí interpretar este tema, porque fue parte grata de mi infancia y me encanta su significado de superación y positivismo ante las barreras u obstáculos que se presentan en el transcurrir de nuestra vida.

steemit open mic 110 maria . adelante.png

Participación en el video @jesusmedit (guitarrista).

¡Inmensamente agradecida por todos los creadores e involucrados en este concurso! por permitirnos la entrada para expresarnos a través de la música, en especial un saludo a los patrocinadores de este concurso: @luzcypher @pfunk @ausbitbank. A todos los jurados involucrados, @passion-ground @meno @krystle @verbal-d @soundlegion.

¡GRACIAS POR SU APOYO!
¡NO SE OLVIDEN DE SEGUIRME Y VOTARME!
@ARTMEDINA

ADELANTE


Justo en el momento en que empezaba

a encontrar oscuridad hasta en el sol de mi ciudad.
Justo en el momento en que la resignación
consumía cada día mi ilusión.
Apareces tú y me das la mano
y sin mirarme te acercas a mi lado.
Y despacito me dices susurrando que escuche tu voz.

Adelante por los sueños que aún nos quedan
adelante por aquellos que están por venir.
Adelante porque no importa la meta
el destino es la promesa de seguir…(x2)
Adelante.

Justo en el momento en que empezaba
a sospechar que la ilusión me abandono sin avisar.
Justo en el instante en que empezaba
a olvidar, a atreverme, a imaginar, a inventar.
Apareces tú y me das la mano
y sin mirarme te acercas a mi lado…
y despacito me dices susurrando que escuche tu voz.

Adelante por los sueños que aún nos quedan.
Adelante por aquellos que están por venir.
Adelante porque no importa la meta,
el destino es la promesa de seguir… (x2) BIS



No te olvides de votar a @cervantes como witness en esta página. https://steemit.com/~witnesses
Un gran saludo a todas estas comunidades hispanas, @theunion @thealliance @faircrew @rutablockchain @srcianuro @la-colmena @mosqueteros @entropia.

Sort:  

This post has been voted on from MSP3K courtesy of @isaria from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ).

Bots Information:

Join the P.A.L. Discord | Check out MSPSteem | Listen to MSP-Waves

Thanks for the support

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64507.66
ETH 3080.07
USDT 1.00
SBD 3.85