Steemit Open Mic Week 84 - Si yo pudiera (Bossa / original song) - @baiver86

in #openmic6 years ago

Hola queridos steemians, encantado de poder traerles algo nuevo.

Desde que conocí esta competencia se ha convertido en un reto para mi, en cada semana tener la imaginación a millón para poder traerles nuevas interpretaciones musicales; también es un reto personal para asumir que tan versátil puedo ser para los diferentes ritmos y estilos que puedo ejecutar.

En esta oportunidad les compuse un Bossa nova, realmente nació como un vals venezolano pero quise presentarlo de esta forma quizá para hacerlo un poco mas atractivo; aunque les confieso que se me presentaron algunos problemas al momento de grabar ya que mi pc es bastante limitada por lo que al momento de grabar se colgó muchísimas veces y a la hora de editar el video pues realmente era una pesadilla y por eso pido disculpas, por los detalles que puedan encontrarse; pero aun así allí esta, cabe destacar que la guitarra y el bajo las hice yo (como es obvio en el video).

SI YO PUDIERA (letra y música: Iverson León)

Si yo pudiera retener la luz que tiene tu mirar,
si yo pudiera comprender, como se escapa de mi realidad
Entenderías la razón como se siente el corazón
dejando de latir, sintiendo soledad.

Si yo pudiera entender, como se puede explicar
que el sentimiento es amor, como se puede tanto amar
Quiero que vivas para mi y que vayas donde voy
porque jamas encontraras el calor de otro querer.

CORO
Las bellas melodías de mi guitarra, van llenando de amores las serenatas,
la luna enamorada se duerme en las montañas, reflejando el amor que hay en mi.
Pinceladas de sueños cubren mi alma, deja que te enamore rasgando el alba,
arcoiris de espuma bañan tu cara, dejando el color de la esmeralda.

Encantado de participar y de que conozcan un poco de lo que mas amo hacer.

Gracias a @luzcypher y a @pfunk por esta genial iniciativa y por la oportunidad brindada a cada uno de los que participamos.

Sort:  

Felicidades mi hermano. ¡Brutal pieza! Tremenda letra

Super emocionado que te guste hermano, disfrútala es para ustedes!

Excelente video gracias por compartir tus cualidades artísticas @baiver86 , has sido seleccionado para la votación diaria de nuestra comunidad de curación para contenido de calidad @proapoyo.


20180425_204715_0001.png
Te invitamos a seguir nuestro trail de curación mediante: https://steem.place/en/user/register

Así como a unirte a nuestro canal de Discord:
https://discord.gg/Pw4GE6q

Feliz día.

Guao que excelente noticia, realmente contento, gracias gracias!

Excelente hermano...

Gracias hermano, por fin te veeeeooooo jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64777.26
ETH 3101.53
USDT 1.00
SBD 3.84