Steemit Open Mic Week 93 - Isn't she lovely / Fly me to the moon MASH-UP

in #openmic6 years ago (edited)

¡Hola! Ya extrañaba participar en este maravilloso concurso patrocinado por @pfunk y @luzcypher. Se me ha hecho muy complicado hacer y subir vídeos por todos los problemas que atraviesa mi país, sobre todo el de la luz y el internet. Pero hicimos un gran esfuerzo para hacerlo posible y al fin después de 3 semanas de intentos pudimos lograr algo.

En esta oportunidad hicimos una mezcla entre dos grandes temas; Isn't she lovely de Stevie Wonder inspirado en la versión del grupo vocal The idea of North y el famoso estándar de Jazz "Fly me to The moon". A pesar de los problemas nos divertimos mucho, mis amigos Michael (@AvarianoBass) y Heli popularmente conocido como "Hache" son muy ocurrentes y me hicieron reír un montón, el único inconveniente que tuvimos con Michael es que es demasiado alto y no cabía en el vídeo pero de resto todo bien, (solo bromeo jaja). Les agradezco mucho el haberme acompañado, son unos chicos encantadores 👏🏻

Letra

Isn't she lovely
Isn't she wonderful
Isn't she precious
Less than one minute old
I never thought through love we'd be
Making one as lovely as she
isn't she lovely made from love

Ba ba la ba lu ba an du dad dad
Lovely Isn't she lovely
Isn't she wonderful ulu du Lu lu
Ba ba lu da lu da
Ba lu dad dad da ba lu wala
Bab ba lu wa ba lu da bu da an da

Fly me to the moon,
And let me play among the stars
Let me see what spring is like on Jupiter and Mars
In other words: Hold my hand!
In other words: Darling, kiss me!

Fill my heart with song,
And let me sing forever more
You are all I long for all I worship and adore
In other words: Please be true!
In other words: I love you!
In other words: Please be true!
In other words: I love you!
❤️

Sort:  

¡Muchas gracias!

Muy buena tu participación ! Me divertí escuchándola.

Me alegra que sea así, graciaas!

@belenlopr, I love this mash-up!
Outstanding Vocals, girlfriend!
The guitarists were equally impressive!
GREAT Entry!

jajaja thank you so much! you always makes me happy!<3

Una linda y agradable experiencia hacer música contigo, gracias por compartir tu talento!

muchas gracias! lo mismo digooo!

Esto está genial 👏

Muchas gracias moni🎉🎤

Thank you so much!

Que buena energia! Suena brutaaal! Tremendo mix con esos panas.

Muchaaas Graciaas ❤️ Me alegra que te haya gustado!

que cosa tan perfecta.

Voy viendo este comentario. Me parece bello que te parezca perfecto. Me hacéis muy feliz.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97