STEEMIT Open Mic Semana 89 – Remind me (Recuérdame)

in #openmic6 years ago

Hi Dears Steemians

For this week I decided to participate with a family song has a great sentimental content, the video I recorded with a princess who is like my daughter, is called Angela Sofia and is my beloved niece, she is an Angel as his name says and inherited all the Cualida Des Musicales de la Familia loves to sing, I'm teaching her to play piano, with this practice we have little time because she lives away and we rarely see when k do we share we try to enjoy every moment to Maximum.

remind me.jpg

Recently I had the privilege of sharing with her a week and watched the movie COCO a wonderful film, beautiful and great spiritual content, I tell you that when we get to the part where they interpret the song remind us we liked it so much that we returned Several times until Aprendérnosla and since that day we have made a more special and narrow bond with music, I adore singing with Sofia and listen to it is an unparalleled experience that I hope can also feel when playing this video, leave me in your comments what you feel when listening to this song.

DQmUe14MKZLy4PnyDsTowwtsaZww9ujn5oCCd8Gzsf3n151.png

We in particular dedicate it to my father who died a little while ago almost two months, has left for an eternal journey and I know that from heaven only asks that we remember with all the love that in life gave us, so this song we have sung in his memory , I leave the letter to understand the message people who do not speak Spanish, a hug.

Recuérdame - Remind me

Remind me today I have to go my love
remind me, please do not cry
I take you in my heart and close I will have
alone I'll sing you dreaming to return

Remind me, even if I have to emigrate
remind me, if my guitar hears mourn
her with his sad singing will accompany you
until in my arms you are, remind me

Recuérdame hoy me tengo que ir mi amor
Recuérdame, no llores por favor
Te llevo en mi corazón y cerca me tendrás
A solas yo te cantaré soñando en regresar

Recuérdame, aunque tenga que emigrar
Recuérdame, si mi guitarra oyes llorar
Ella con su triste canto te acompañará
Hasta que en mis brazos estés, recuérdame

DQmUe14MKZLy4PnyDsTowwtsaZww9ujn5oCCd8Gzsf3n151.png

Versión en español

Para esta semana decidí participar con una canción familiar que tiene un gran contenido sentimental, el video lo he grabado junto a una princesa que es como mi hija, se llama Angela Sofía y es mi amada sobrina, ella es todo un Angel como dice su nombre y a heredado todas las cualidades musicales de la familia le encanta cantar, la estoy enseñando a tocar piano, con esta práctica tenemos poco tiempo porque ella vive lejos de mí así que cuando nos vemos tratamos de disfrutar cada momento al máximo.

recuerdame.jpg

Hace poco tuve el privilegio de compartir con ella una semana y vimos la película COCO una película maravillosa, bellísima y de gran contenido espiritual, les cuento que cuando llegamos a la parte en la que interpretan la canción Recuérdame nos gustó tanto que la regresamos varias veces hasta aprendérnosla y desde ese día hemos hecho un lazo mas especial y estrecho con la música, yo adoro cantar con Sofía y escucharla es una experiencia inigualable que espero puedan también sentir al reproducir este vídeo, déjenme en sus comentarios lo que sienten al escuchar esta canción.

Nosotras en particular se la dedicamos a mi padre que falleció hace poco tiempo casi dos meses, ha partido para un viaje eterno y sé que desde el cielo sólo pide que lo recordemos con todo el amor que en vida nos otorgó, así que esta canción la hemos cantado en su memoria, les dejo la letra para que comprendan el mensaje las personas que no hablan español, un abrazo.

DQmUe14MKZLy4PnyDsTowwtsaZww9ujn5oCCd8Gzsf3n151.png

Whit Love Beta and Sofi ❤️ ❤️

Don't forget to follow me and comment

Thanks for your attention!


betamusic

Sort:  

que lindooo , mucha suerte yo también me encuentro participando saludos!!

Genial voy a verte!

Vale! :) espero que te guste!

Desde que la escuché de la película COCO, me ha encantado la canción, ya que la intensión de la filmación es el rescate de las tradiciones, cultura y reencuentro familiar, siendo valores principales para cualquier tipo de familia. Buen vídeo.

Así es, esta película nos deja una reflexión muy significativa llena de valores para la familia y sobre todo para los niños que son el futuro, me alegra que te guste el video, gracias por tu comentario, un abrazo!


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Wow your voices are so talented! Probab'y should learn spanish too, it flows so nicely. lol Keep up the great work :)

Thanks so much!

How cute! So beautiful. Great combination of voice. Sofia can sing with her voice and with her eyes!

Dios las bendiga...
Que hermoso cantan, admiro su voz y sus talentos ♡

Miuchas gracias nena Dios te oiga!

Awww! que lindo! esa película fue mi última mejor película que haya visto jajajaja casi me haces llorar otra vez. Tu sobrinita es igualita a ti. ^.^

YO también lloré viendo la peli y escuchándola la canción por primera vez es triste! :( q bueno haber podido transmitirlo de eso se trata ;) un abrazo querida gracias por comentar

Que belleza de niña como canta hermosaaaaa Dios la Bendiga, esa cancion es hermosa y la pelicula es bellisima, de verdad que te quedo muy bonito, y yo ya tengo este tema en mi repertorio que me falta por tocar y ya se me adelantaron jajajajaja pero te quedo hermoso, ahora me toca a mi tocarlo con el Violin a ver que tal me quedara jajajaja saludos y exitooooooo

Genial, no importa que yo haya montado la canción no quiere decir que tú no puedas hacerlo también! mucho éxito sé que te sonará hermoso!
Me avisas cuando la montes porfa para disfrutarlo!

Hermosa voz te quedo muy bonita la canción, otra cantante que apuntare en mi lista de seguidos para escucharte mas seguido, saludos un abrazo

Que bello muchas gracias! me alegra mucho que te haya gustado, aunque no fué el mejor momento para mi voz :(

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00