Steemit Open Mic semana 88 (Canción Original - Nada Es Eterno). Patrocinado por @pfunk y @luzcypher

in #openmic6 years ago (edited)

¡¡OpenMic Semana 88!!


@beto14

Para este semana #88 vengo con un tema de mi autoría, titulado “nada es eterno.” Es un tema que para los creyentes religiosos causara mucho que debatir, ya que para ellos la eternidad es algo que tienen como promesa dada por Dios. Pero para el mundo normal, personas que no practican ninguna religión, inclusos para la ciencia que demuestra que la eternidad no existe, todo siempre llega a su final. Ni el oro, ni la plata, ni nada nos salvara de la muerte.


Canción Original
@beto14

“Nada Es Eterno”

Todo llega Siempre a su final
Nada dura para siempre es la verdad
Para nadie habrá eternidad
De la muerte nadie sabe que vendrá

Mira que, nada es eterno
Mira que, nada es eterno. Tal vez
El final pueda que tarde más.

Nunca creas en la eternidad
Todo es cuestión de tiempo y nada mas
Este mundo ya Extinguirá
Lo que brilla pronto ya se apagara

Hoy estas pero mañana te irás
Ya no creas que inmortal serás
El que gana también perderá
Porque todo siempre acabara


Agradeciendo enormemente a @pfunk @luzcypher por el apoyo que les dan semana tras semana a los músicos.

Y un fuerte aplauso al gran jurado: @passion-ground @soundlegion@krystle @verbal-d @meno.


Sort:  

Congratulations @beto14! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments
You got your First payout

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Listo ya vote :)

Me gustó beto!
Finísimo tema mi pana.

Gracias por el apoyo hermano, me alegra que te haya gustado.

chamo suena genial, bien rockero
lml

me gusta tu tono de voz
me recordó un poco a caramelos de c. en sus principios
esta excelente, y la letra también
muy genial
me gustó!

Mi pana @nahupuku gracias por tu comentario, me alegra que te guste mi tema. Tratando de mejorar cada dia mas y mas :) saludos mi bro.

si chamo suena genial, de verdad, yo me compraría un disco tuyo, es el tipo de música que me vacilo, con influencias grunge tb (sobre todo de los umplugged´s) así estamos todos en este viaje, mejorando cada día. lml éxitos nuevamente.

Coye mi pana, para mi es un honor leer este comentario y que venga de ti mas, una persona que admiro desde hace años y que siempre me hubiese gustado cantar en una banda donde estuvieras tu en la guitarra... yo recuerdo una vez en espacio, que ustedes tocaron (Toxihuffman) y mientras ustedes estaban tocando yo le estaba dando unos besos a la jevita del bocalista de ustedes, y me dije a mi mismo si me agarre a la jeva del bocalista, tambien le puedo tumbar la voz y ser yo el vocal de Toxi. jajajajajajajaja eso fue como hace 12 años mas o menos. Me hice full pana de guille, que Dios lo tenga en su gloria. total tiempos de pinga los de antes, ahora lo que se habla es de cambiar arroz por harina y del carnet de la patria jajajajajaja... Saludos mi bro fue fino recordar viejos momentos

jajaja echale bolas! jaja que bien esos recuerdos xD siii vale guille fue muy ruda su muerte, si chamo antes era otro peo y otra época, una pregunta cuando tocamos ese día fue una vez que estaba una banda de Cumana en Ccs también tocando o fue en otra ocasión? ... por cierto tu voz esta muy buena.

No, ese día tocaron ustedes con Subsonus, que por cierto esa banda no me gustaba nada. Las bandas que no me gustaban para ese tiempo era esa y despues de vieja. que vaina tan mala... jajajajajajajajajajajaja. ese dia tambien toco una banda que se llamaba Exu que los panas eran Cristiano. pero tomaban ron jajajajajajajajaja

jajaja ahh ya! entiendo bro! jajaja xD jajaja ya recuerdo ese día jajaja saludos!

Muchas gracias por el apoyo....

Cada vez los temas te suenan más pro, me gustó burda el tema...

Gracias mi hermano. Me alegra mucho que te haya gustado mi canción, poco a poco vamos creciendo.

Así mismo es, he podido notar tu evolución a lo largo de todo este tiempo.

Tremendo tema hermano @beto14 buena letra, y full bonita la melodía mi hermano... todo el éxito para ti en el concurso mi brother!! estamos pendientisimo para cuadrar lo que conversamos el el otro día!!!! un fuerte abrazo mi bro...

Si va mi bro.... estamos atento, este domingo estoy planeando algo con Nilsson, si la vaina se da te aviso...

Que buen tema hermano, te felicito; Sigue adelante y nunca te detengas por nada en el mundo. A pesar de haber perdido tu cuenta anterior no te has dado por vencido y por eso tienes mi admiración bro; te deseo el mayor de los éxitos @beto14.

Mi hermano @freddypeers gracias por escucharme. Me alegra que te haya gustado mi canción, y pues si no fue facil el comenzar de nuevo, pero poco a poco mi pana.... saludo estamos en linea

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87