Steemit Open Mic (Micrófono abierto) Semana 93 – cover "Es solo un momento" Vicentico.

in #openmic6 years ago


Hola amigos de "Steemit" es un placer saludarlos, en esta oportunidad, estaré interpretando una canción, del compositor "Vicentico" que se titula "Es solo un momento", un tema muy romántico, espero lo disfruten y sea de su agrado. Quiero agradecer a @luzcypher @Pfunk @passion-ground @krystle @verbal-d @meno @soundlegion por llevar a cabo cada semana este maravilloso concurso.

Link/Youtube

Letra y musica "Vicentico" Tema: "Es solo un momento"

I Estrofa

¿Cual es aquel camino
que tengo que seguir?
Si solo hay un destino
al que puedo llegar
Y siempre viaje solo
Y siempre tu, fuiste mi faro
en la ciudad, en la ciudad.

Coro.

Es solo un momento
Es una mirada y saber
¿Cual es el camino?
y así nada mas
Es solo un momento
es una mirada hacia atrás
Yo quiero saber mi amor
si al llegar, vas a estar allí,
vas a estar allí.

II Estrofa

¿Cual es la hora exacta
en que tengo que partir?
¿Cuantas son las señales
que tengo que seguir?
Y siempre viaje solo
Y siempre tu, fuiste mi faro
en la ciudad, en la ciudad.

Coro II

Es todo silencio,
la ultima mirada hacia atras
saber el camino
y así nada mas.


Quieres ver otros trabajos realizados por mí, Visita mi blog: @betzaelcorvo.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

La escuché hermano, me gustó mucho sigue adelante... Saludos por allá...

gracias hermano saludos.

Buena berza saludos

Muy Muy buena!!! :) te felicito. Exitos en ese concurso :D Greetings!

gracias amiga, puedes hacer la historia de la sirena, seria expectacular con tu imaginacion y tu destreza al escribir

aaaaaaaw muchas gracias!!! Pronto me pongo a trabajar en eso :D Saludos!

Buena interpretación mi hermano!

gracias amigo mio

Me gusta mucha esa canción amigo. Éxitos y abrazos.

lo maximo amigo saludos

Muy bien Betza!

gracias amigo mio

Excelente cover mano!

gracias amigo tratando de hacer algo de musica

fino corvito!
Llégate pa que escuches un flamenco.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77