Steemit Open Mic Week #89 Morena [MUSIC SONG ORIGINAL BY: @Budare]

in #openmic6 years ago (edited)
Hola Open Mic'rs, es un placer para mi entrar a este concurso y en esta primera vez les interpretare un tema de MI EDITORIA llamado: Morena. Muchas gracias a @krystle, @soundlegio, @luzcypher y @pfunk por todo su arduo trabajo, realmente lo aprecio.

Este tema nació hace como 4 años, las escribí en mi casa y me inspiré en una compañera de la universidad la cual obviamente es de piel morena y aunque no había una atracción física hacia ella solo me inspire en ella por como es conmigo y por su chispeante personalidad.

IMAG0008egsd.JPG

fuente

Espero y les guste.. Con toda confianza pueden comentar que les pareció el tema y cuando tenga mis ratos libres con gusto les responderé.. Saludos, se les quiere inmenso | @budare.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66772.03
ETH 3237.54
USDT 1.00
SBD 4.25