Steemit Open Mic Semana 84 (cover) Ella ya me olvidó @cairos

in #openmic6 years ago

She, she forgot me
I, I remember it now
It was like spring, its evening hair
His voice asleep, the kiss
And next to the sea, the snow that got into her belly
And we dream of children, who stole the beach
She, she forgot me, I know
I, I can not forget her

She, she already forgot
Of those walks, next to the waterfront
And the kid who watched

She, she forgot me, I know
I, uhh, I can not forget her
I, uhh, I can not forget her

She, she forgot me
I, I remember it now
How not to remember it every spring
If it arrives in the breeze, the sand takes it

She, she forgot me
I, I can not forget her
I, I can not forget her

Ella, ella ya me olvidó
Yo, yo la recuerdo ahora
Era como la primavera, su anochecido pelo
Su voz dormida, el beso
Y junto al mar la nieve que se metió a su entraña
Y soñamos con hijos, que nos robó la playa
Ella, ella ya me olvidó, yo se
Yo, yo no puedo olvidarla

Ella, ella ya se olvidó
De aquellas caminatas, junto a al costanera
Y el pibe que miraba

Ella, ella ya me olvidó, yo se
Yo, uhh, yo no puedo olvidarla
Yo, uhh, yo no puedo olvidarla

Ella, ella ya me olvidó
Yo, yo la recuerdo ahora
Como no recordarla en cada primavera
Si llega con la brisa, se la lleva la arena

Ella, ella ya me olvidó
Yo, yo no puedo olvidarla
Yo, yo no puedo olvidarla

espero que les guste
con mucho amor y cariño
@cairos

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70884.24
ETH 3570.27
USDT 1.00
SBD 4.76