Steemit Open Mic Semana 85 (COVER) Si pudiera - Manuel Medrano - Camu

in #openmic6 years ago (edited)

Hola hola! :D Para esta semana hice un cover de Manuel Medrano como dice en el título, es una canción que me gusta mucho y quería hacer desde hace tiempo, espero que les guste y me puedan dar su voto :D

Quería también dar las gracias a los que votaron por mi en publicaciones anteriores, y a los que comentaron. :) <3

Sígueme y te sigo.

Letra:

Ya no puedo más
Llevo tres días sin soñar
Ya cuatro noches sin cantar
Un buen tiempo sin alguien con quien hablar
No sé si estoy tan bien
O si es sólo un poco solo y no lo acepto
Y un poco de miedo
Al analizar
Si pudiera
Devolver el tiempo a algún momento y
Ser sincero para ver lo que nunca pude ver
Tal vez es que me ha pasado algo
Que me cuesta comprender tal vez
Es que la vida me ha mostrado
Que no quiero otra mujer Tal vez
Aunque sea demasiado tarde
Y no pretendas escucharme
Te tengo que decir que tú me hacías muy feliz
Si pudiera darle vueltas a la tierra
Una y otra vez
Yo buscaría alguien con tus mismos ojos
Con tus mismos labios
Con tu misma boca
Y con tu misma piel
Y si pudiera darle al tiempo otro poco de tiempo
Para comprender
Que sin ti mi vida ya no la siento
Que el color se vuelve a blanco y negro
Y sé que la distancia me hizo ciego en todos los momentos
En los que tenía que verte aquí

Ya no puedo más
Llevo tres días sin soñar
Ya cuatro noches sin cantar
Un buen tiempo sin alguien con quien hablar
No sé si estoy tan bien
O si es sólo un poco solo y no lo acepto
Y un poco de miedo
Al analizar
Que si pudiera
Devolver el tiempo un momento
Y ser sincero para ver
Lo que nunca pude ver
Tal vez, es que me ha pasado algo
Que me ha puesto a comprender,
Tal vez es que la vida me ha mostrado
Que no quiero otra mujer
Tal vez, aunque sea demasiado tarde
Y no pretendas escucharme
Te tengo que decir
Que tú me hacías muy feliz

Si pudiera darle vueltas a la tierra
Una y otra vez
Yo buscaría alguien con tus mismos ojos
Con tus mismos labios
Con tu misma boca
Y con tu misma piel
Y si pudiera darle al tiempo otro poco de tiempo
Para comprender
Que sin ti mi vida ya no la siento
Sin ti el color se vuelve a blanco y negro....

Sort:  

Congratulations @camusic! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83