Steemit open mic Week 85 "Apure en un viaje" by Jenaro Prieto.

in #openmic6 years ago

Hola amigos stemi@ns.

Hoy me presento muy contento con una canción Venezolana que representa a un Estado del llano de nuestro hermoso país, llamado Apure, esta canción lleva como nombre Apure en un viaje del compositor Jenaro Prieto.

En esta ocasión me acompaña en el bajo @pipomontilla y en el bongó Gabriel.

Siempre agradecido con la comunidad de steemit y a este gran concurso openmic por darnos la oportunidad de participar, y dar a conocer nuestras versiones de nuestra música venezolana, le quiero agradecer a @luzcypher @Pfunk @passion-ground @cervantes por su apoyo.

Hello friends stemi@ns.

Today I am very happy with a Venezuelan song that represents a state of the plain of our beautiful country, called Apure, this song is named Apure en un viaje by composer Jenaro Prieto.

This time he accompanies me in the bass @pipomontilla and in the bongo Gabriel.

Always grateful to the steemit community and to this great openmic contest for giving us the opportunity to participate, and to present our versions of our Venezuelan music, I want to thank @luzcypher @Pfunk @passion-ground @cervantes for their support.

separador1.png

Muchas gracias.

Thank you very much.

separador 2.png

Sort:  

Bonita versión

Muchas gracias @lynnm saludos :)

Muy buen tema, me gusto mucho esta versión con mucho sabor.

Muchas gracias amiga, :)

Que buena versión, felicidades.

Gracias por el apoyo :)

Que buena amigos, saludos

Gracias mi pana :)

Gracias por el apoyo.

Eso pues sabroso, viva la música venezolana.

Muchas gracias @osita21 siempre apoyandonos :) un abrazo.

buenísima canción amigos, muy buenos músicos.

Felicitaciones Carlos, súper entramao!!!
siempre pendiente de mi blog que pronto saldré con unas musiquitas. Un abrazo hermano!

Gracias hermano, estaré pendiente para escuchar tu música, saludos :)

excelente como siempre hermano

Gracias mano, saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 65139.82
ETH 3206.69
USDT 1.00
SBD 4.16