STEEMIT OPEN MIC WEEK 85 / SORRY - JUSTIN BIEBER (Sentimiento Acústico feat. Andrea Bortone) Spanglish Cover

in #openmic6 years ago

¡Hola! Una semana más en el concurso Open Mic

Y esta semana les traigo una presentación muy especial, un cover que lleva consigo una historia, y que relata un cambio drástico en mi vida.

Si has visto mis publicaciones anteriores, sabrás que orgullosamente pertenezco a la agrupación Sentimiento Acústico, quiero compartir con ustedes que desde que empecé con éste proyecto, mi vida a girado alrededor de la música, y que es gracias a esto que decidí dedicarme a ella.. Hasta entonces puedo decir que ha sido la mejor decisión que he tomado y que soy afortunado por poder tener la oportunidad de hacer lo que realmente me gusta y luchar por realizar mis metas.

Mi entrada de la semana

La agrupación se formó en el año 2016, y he conocido a personas que hoy en día forman parte fundamental en mi vida, no solo por acompañarme en este viaje lleno de melodía, sino por apoyarme en seguir creciendo y aprendiendo, personas que me han ayudado a no rendirme y que me han demostrado que la música es el mejor lugar, el mejor escape, y el mejor camino.

Son innumerables las personas que actualmente conozco gracias al camino que tomé, pero estoy contento de decir que hoy me acompañan @samjgonz, @andreabortone, @joelcastilloa y @josemarimbista quienes forman parte de la que ahora es mi familia.

¡Muy Bien!

¡La primera vez que grabé en un estudio, fue ensayando este cover!

Y debo decir, que fue una experiencia única para mi, y que me cambió la vida por completo. De igual modo debo destacar que éste fue EL PRIMER COVER de Sentimiento Acústico

Primera imagen de promoción del cover

Luego de un tiempo de trabajo intentando grabar el video, decidimos cambiar de opinión y publicar un video lyrics... la familia de @andreabortone esta llena de mucho talento, y esta vez fue su hermano @christopherb ¡Quien nos ayudó creando este video!

No hay palabras para poder expresar lo que siento compartiendo con tantas personas tan talentosas con quienes puedo crear cosas nuevas y hacer lo que realmente amo.

Antes de despedirme quiero agradecer a @pfunk y @luzcypher por hacer de #openmic un concurso donde todos podamos compartir nuestro talento, y disfrutar con muchísimas demás personas que tienen un grano de arena que portar al mundo con su buena vibra

¡Hasta la próxima!

Sort:  

Suenan muy bien chicos! Mucha suerte y espero seguirlos escuchando.

Este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Saludos.

Wow! muchisimas gracias, realmente viniendo de usted vale muchisimo. Seguiré subiendo videos con estos increíbles chicos, espero que les guste. Realmente que tienen un talento único. Un saludo desde la primogénita del continente americano!

Bello chicos. Saludos, los quiero

Muchas gracias profe! Un abrazo para usted!

ey chicos! se escuchan muy bien! gran grupo musical! felicitaciones!

Ay.. Muchas gracias vanne un saludo desde aquí y éxitos para ti también!

Es un honor para mi ser el vocalista de esta increíble banda! Brutal.

Y para mí un horno ser el cajero <3

Lo hacen muy bien chicos,bella armonía.

Gracias brother, un saludo

Este cover es de lo mas sabroso y fresco que hemos hecho, amo trabajar con ustedes bros, se les quiere.

Nada como la buena vibra de tu persona y tu estilo hermano! gracias por estar siempre presente!

exitos mano

Epa bro! Muchas gracias, igual para ti!

Qué orgullo estar acá con gente tan talentosa. EXCELENTE CHICOS <3 Gracias por compartir conmigo una vez más!! Son lo más

Es siempre un placer hacer música con alguien como tu! Gracias a ti por todo!

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43