STEEMIT OPENMIC SEMANA 84 @carlosvidal - "Sugar" Maroon 5 (Cover acústico)

in #openmic6 years ago

Mi primer cover en donde canto por lo menos un poco!

¡Hola! esta es mi participación en la semana 84 del concurso Openmic, acompañado de una de las chicas que más admiro, la talentosa @andreabortone, interpretando "Sugar" una de mis canciones favoritas de la agrupación maroon 5. Creo que esta canción es un clásico de esta época y eso realmente me encanta, si revisan mi blog, pueden notar que ya he subido canciones de maroon 5, realmente sucede que es mi banda favorita, así que ¡espero que disfruten esta versión!

Agradezco a @luzcypher y a @pfunk por apoyar a tanto talento que existe alrededor del mundo y que nadie ha tenido la oportunidad de conocer sino a través de este concurso. Y si eres músico, te invito en participar en él

Si no has escuchado la canción original, la quiero compartir contigo, te la dejaré aquí abajo

¿A quien no le gustaría que apareciera maroon 5 cantando este tema el día de su boda?

Hasta la próxima!

Hello! this is my participation in week 84 of the Openmic contest, accompanied by one of the girls I admire most, the talented @andreabortone, playing "Sugar" one of my favorite songs of the garnet group 5. I think this song is a classic this time and that really I love, if you check my blog, you may notice that you have already uploaded garnet 5 songs, it really happens that it is my favorite band, so I hope you enjoy this version!

I thank @luzcypher and @pfunk for supporting so much talent that exists around the world and that no one has had the opportunity to meet but through this contest. And if you are a musician, I invite you to participate here

Who would not like to see Maroon 5 singing this song on their wedding day?

See you next time!

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Genial! muchas gracias!

Esto está demasiado bien. Voces, guitarra, la armonía. Todo está demasiado bien!!

Muchas gracias bro!

carlitos <3 super genial! que lindo canta ella!! abrazos

Ay que bella, vale muchísimas gracias leer esto de ti realmente significa mucho! Para empezar el día con una sonrisa en serio

me encanta demasiadooooooooooooooooooooooooo

Siempre pero siempre, es un honor acompañarte, y que me acompañes! GRACIAS! <3

Ay maestra no diga eso jajaj, el honor es todo mio. Eres la mejor ok? Ya pronto subiremos otro, cargado de buena vibra <3

Good work and I play guitar too.

Gracias bro, me pasare por tu blog a ver que tal :)

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78