Steemit OpenMic Week#85 (OriginalSong) / __"LETARGO EN TU VOZ"__ / By @centenojesus /// sponsored by @pfunk and @luzcypher

in #openmic6 years ago

HOLA A TODOS LOS PARTICIPANTES Y PATROCINADORES DE ESTE EVENTO @PFUNK Y @LUZCYPHER, ESTA SEMANA 85 MI PARTICIPACION CON UN TEMA DE MI AUTORIA TITULADO "LETARGO EN TU VOZ" ESPERO QUE LES GUSTE Y LO DISFRUTEN.

A CONTINUACIÓN EL VÍDEO JUNTO A LA LETRA

Letargo en tu voz
letra y musica: Jesus Centeno
@centenojesus

estrofa1

Tantas palabras que escribí, Encadenado en el ayer
Nunca busque lo que perdí, Nunca perdí lo que encontré.
Tantos caminos recorrí, Tantas promesas que falle
Tantas historias que viví Y ya no estoy aquí esta vez.

coro

El letargo en tu voz, El susurro en tu pelo
Desvaneciendo mis manos
Perdido en el tiempo, Alejado de tus pasos.
El letargo en tu voz Hace eco en el viento
Enmudeciendo mis manos
Perdido en el tiempo, Alejado de tus pasos.

estrofa2

No recuerdo cuando partí, Yo solo se que volveré
Todo inicio tiene un fin, La excepción no será esta vez.
Si la distancia se hace gris, Colores volveré a poner
Para que vuelvas a reír, Para que vuelva a amanecer.

coro

El letargo en tu voz, El susurro en tu pelo
Desvaneciendo mis manos
Perdido en el tiempo, Alejado de tus pasos.
El letargo en tu voz Hace eco en el viento
Enmudeciendo mis manos
Perdido en el tiempo, Alejado de tus pasos.


Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 60936.15
ETH 2921.43
USDT 1.00
SBD 3.70