Steemit Open Mic week 93" // Looking for you // Original song!

in #openmic6 years ago

Buen día steemians! Espero la estén pasando bien ! Quiero mandar un gran saludo a todos los que fielmente están por ahí apoyando el trabajo y el arte, un saludo fraternal a mis colegas músicos y hermanos de la vida!! por supuesto un gran saludo y agradecimientos al equipo Open Mic @pfunk @luzcypher @krystle @soundlegion @passion-ground @verbal-d @meno muchas gracias!

Esta semana me reuní con mi hermano @luisortiz.a18 y le mostré esta canción que tenía guardada en algún rincón de mi habitación, a ambos nos gustó y decidimos grabarla, el el teclado con sonido de "contrabajo" y pista de "rave" a 45bpm su servidor @cesaralejandro fb: César Hc y en la epiphone Les paul, el señor @luisortiz.a18 fb: Luis Ortiz.
Espero que la disfruten tanto como nosotros y bueno la letra dice así:

Miro el cielo, Buscándote
Quiero estar contigo al amanecer

Y sentarnos en la grama a conversar
Sin nada que nos pueda molestar
Tu mirada es tan profunda como el mar
Voy nadando y ya no quiero regresar

Somos hielo, somos dolor
Somos fuego, somos amor

Y no hay nada que no podamos lograr
Todos llegamos al mundo para amar
Y sabemos cuanto cuesta progresar
Ya ves, la vida es un viaje sin final

Paso el tiempo, Pensándote
En mis sueños, te puedo tener

Y decirte que me sentaré a esperar
El día que nos volvamos a encontrar
Y sé, que nunca todo puede ser perfecto
Ya ves, el corazón sabe lo que es correcto

El invierno, está por venir
Mis cuadernos, hablan de ti
Y las luces ya no brillan nunca más
Por que saben que ya te vas

Good day steemians! I hope you are having a good time! I want to send a big greeting to all those who are faithfully out there supporting work and art, a fraternal greeting to my fellow musicians and brothers of life! of course a big hello and thanks to the Open Mic team @pfunk @luzcypher @ krystle @soundlegion @ passion-ground @ verbal-d @meno thank you very much!

This week I met with my brother @ luisortiz.a18 and I showed him this song that I had stored in some corner of my room, we both liked it and decided to record it, the keyboard with "contrabass" sound and "rave" track 45bpm his server @cesaralejandro fb: César Hc and in the epiphone Les paul, the lord @ luisortiz.a18 fb: Luis Ortiz.
I hope you enjoy it as much as we do and well the lyrics read like this:

I look at the sky, Looking for you
I want to be with you at dawn

And sit down on the grass to talk
With nothing that could bother us
Your look is as deep as the sea
I'm swimming and I do not want to go back

We are ice, we are pain
We are fire, we are love

And there is nothing that we can not achieve
We all come to the world to love
And we know how much it costs to progress
You see, life is an endless journey

I pass the time, Thinking
In my dreams, I can have you

And tell you that I will sit down to wait
The day we meet again
And I know, that everything can never be perfect
You see, the heart knows what is right

Winter is coming
My notebooks, they talk about you
And the lights do not shine anymore
Because they know that you're leaving

Sort:  

el perro thor formando su escándalo

Brutaaaaaaaaaaaal, Cesarin.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87