Steemit OpenMic 85” -Sound of dreaming- (original song)

in #openmic6 years ago (edited)

Hola a todos! Como estan queridos steemians? Espero que bien! Bueno, esta semana llegamos temprano y con la tarea hecha, en esta ocasion me reuni con mis hermanos @caracortada y @enriquesalgadoc para traerles una de mis canciones..
Un formato acustico, fraternal y original que espero disfruten! Me siento sumamente agradecido con el universo y con la vida por las oportunidades y las buenas personas que me presenta! Saludos a todos mis hermanos y hermanas!
Gracias a los que hacen posible este concurso: @pfunk @luzcypher @krystle @soundlegion @passion-ground @verbal-d @meno

Letra:

Mira!
Lo que te vengo a ensenar
Es el sonido del sonar
Tu solo tienes que escuchar

Siente!
Cuando vayamos a empezar
Creo que tiene que pasar
Nos volveremos a encontrar

Claro!
Que estoy dispuesto a esperar
Mientras no deje de luchar
Se que algun lugar voy a llegar

y lo vamos a disfrutar!

Lo dejo claro aunque lo deje pasar
Si al caso vamos todos pueden protestar
Sera imposible nada conseguiran
En mi causa un extasis total!

Gracias a todos!

English:

Hello everyone! How are dear steemians? I hope it's ok! Well, this week we arrived early and with the homework done, this time I met with my brothers @caracortada and @enriquesalgadoc to bring them one of my songs ..
An acoustic, fraternal and original format that I hope you enjoy! I feel extremely grateful to the universe and to life for the opportunities and good people that it presents to me! Greetings to all my brothers and sisters!
Thanks to those who make this contest possible: @pfunk @luzcypher @ krystle @soundlegion @ passion-ground @ verbal-d @meno

Letter:

Look!
What I come to teach you
It's the sound of dreaming
You just have to listen

Feel!
When we are going to start
I think it has to happen
We'll meet again

Clear!
That I am willing to wait
While not stop fighting
I know that somewhere I will arrive

and we will enjoy it!

I make it clear even if I let it go
If we go to the case we can all protest
It will be impossible to get anything
In my cause a total ecstasy!

Thank you all!

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Ah bueno! Muchas gracias! saludos!

Sartenejas <3

Hay mano que bello vale... ese tu y ese pianito seducen chico xD jjajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64207.05
ETH 3065.15
USDT 1.00
SBD 3.87