Steemit Open Mic week #88 Wave de tom Jobin- interpretación de @cezanne

in #openmic6 years ago

Hola mis amigos de steemit, aqui les dejo mi interpretacion de esta bella pieza, Wave a dos guitarras en vivo, saludos y abrazos a todos y por su puesto mi agradecimiento a @openmic @luzcypher, @pfunk @verbal-d @kevinwong @passion-ground @meno @soundlegion @krystlecomo, disfruten.

Sort:  

This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Que bien suena hermanos. Jobim es un mago, y la frescura del bossa siempre es buena para el alma. Respeto y buenas vibras.

FL

Eso suena genial hermanos, saludos :)

Really good sounds, gentlemen! Nice!

thank very very much mr @passion-ground and greetings

Que bien suena esto! me encantó. Nunca había visto a nadie tocar algo de Tom Jobin por aquí en Steemit, es bonito caer por acá. Abrazos y nunca dejen de crear :)

Hola @aldarojaswriter, me alegra mucho que te encantara! abrazos, saludos y que así sea! ahhh y ya habia tocado otra pieza de Jobin la semana pasada de openmic!!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.40
ETH 3576.96
USDT 1.00
SBD 4.75