Steemit OpenMic Week 114 / Perfect - Ed Sheeran (cover)

in #openmic5 years ago

HEY steemians


This week I find myself especially excited for you to listen what I've been working on hand in hand with my friends from @Amg.soudesign. As I had promised, I bring you once again a song by Ed Sheeran and in this open mic I'm not alone, so I hope you receive my companions with open arms, Alejandro Blanco and @muyenalto, I feel really lucky to have the opportunity to share with musicians and so special and talented people. "Perfect" occupies a very special place in my repertoire, and this is because I learned this song with great care for the sole purpose of seeing Angela smile one night in December 2017 (she loves this song) ... And I know, I know... maybe I got a bit cheesy. But now, past one year and after having come to know this platform, I would like to share it with you, so I hope you enjoy this humble cover. As always thanks to @gabs.uni.versos and @apokalejandro for their support and dedication. See you soon steemians!

Que tal steemians


Que tal steemians esta semana me encuentro especialmente ansiosa por que escuchen lo que trabaje de la mano con mis amigos de @Amg.soudesign. Como les había prometido, les traigo una vez más una canción de Ed Sheeran y en este open mic no estoy sola, por lo que espero que reciban a mis acompañantes con los brazos abiertos, Alejandro Blanco y @muyenalto, me siento realmente afortunada de tener la oportunidad de compartir con músicos y personajes tan especiales y talentosos. “Perfect” ocupa un lugar muy especial dentro de mi repertorio, y esto se debe a que me aprendí esta canción con mucho esmero con el único propósito de ver a Angela sonreír una noche de diciembre del 2017 (ella adora esta canción) …Y lo sé, lo sé, quizás me puse un poco cursi. Pero ahora, luego un año y tras haber llegado conocer esta plataforma, me gustaría compartirla con ustedes, así que espero que disfruten de este humilde cover. Como siempre gracias a @gabs.uni.versos y a @apokalejandro por su apoyo y dedicación. Nos vemos pronto steemians!
Sort:  

¡Awww con qué belleza me he encontrado! Me encantaron los arreglos de la canción, tú compañera de segunda voz, tooodo jeje.. Felicidades para ti y todo tu equipo :)

Cada dia me siento mas orgulloso de trabajar contigo, baby! Un abrasote :*

Lovely voice

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05