Steemit Open Mic Week #89 Obsesión (Canción Original) @damcrow

in #openmic6 years ago (edited)

Hola amig@s Steemians!!!
OpenMic, el concurso de celebración musical que patrocinan @Luzcypher y @Pfunk, está en su semana #89.
si quieren participar den click al enlace

Les presento mi segunda participación en openmic, quise dejarles un tema original, escrito y producido totalmente por mi, con la ayuda del programa de producción Cubase5 y los plugins vst: Ezdrummer y Virtual Bassist, realice la batería y el bajo que escucharan en la pieza que les dejare a continuación; Cabe destacar, que está letra busca reflejar la obsesión que a veces tienen las personas por otras, volviendo sus mentes un mar de pensamientos que los ata de cierta media a la persona objeto de su obsesión

watercolor.png

Obsesión

Solo quiero estar en tu ser
a través de tus ojos
saber que escondes de mi
que no me quieres decir

Introducirme en tus pensamientos
conocer tus sentimientos
verte victima de mi obsesión
y poseer tu corazón

Solo quiero poseer tu vida y tus ojos
y cuando al caer dentro de ti me escondo

De tu cuerpo me quiero apropiar
manejar tus movimientos
verte victima de mi obsesión
y poseer tu corazón

____________________________

Obsession

I just want to be in your being
through your eyes
know what are you hiding from me
that you do not want to tell me

Introduce me to your thoughts
know your feelings
see you victim of my obsession
and own your heart

I just want to own your life and your eyes
and when I fall inside you I hide you

Of your body I want to appropriate
manage your movements
see you victim of my obsession
and own your heart

watercolor.png

Agradecido totalmente con los panas @luzcypher y @pfunk por su iniciativa y excelente trabajo brindándonos la oportunidad a todos los músicos que presentamos nuestro talento a través de esta plataforma, semana tras semana.

También quiero agradecer a @denissebermudez por sus colaboraciones durante la producción del vídeo

watercolor.png

UPVOTE - FOLLOW - RESTEEM

Sort:  

buen trabajo amor... sigue así, lo haces genial ;)

Gracias beba.

Guao proyectas bastante la voz, se escucha genial al igual que la música, lo que destaco de tu participación es que es 100 % original, felicitaciones! mucho éxito en el concurso ;-)

gracias, lo importante es que les guste, ya que es un trabajo para el publico que escucha los temas, y solo su opinión es la que vale.

bueno yo soy del público ;-)

Congratulations @damcrow! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Realmente entiendo poco del tema, pero me resulta interesante tu presentación. Mala no es.

Saludos.

gracias man, viejo no te hagas rollos, esto es rock de la vieja escuela, osea el tema es muy subjetivo y alusivo, solo tienes que usar tu imaginación y llegaras al punto clave, me gustaría explicártelo bien, pero perdería su picardia XD. y otra ves te doy las gracias.

Damn @damcrow, this is one brutal composition, production, and performance! Nice, brother!

thanks I'm glad you liked my hard work, that's about pleasing the public with good material ... and apologize my English. good music and live rock and roll.

Simplemente excelente hermano!!

gracias man puro Rock a la vieja escuela.

Muy potente me encanta.

Sanchi.gif

Gracias, para mi es todo un placer saber que mi música les encante, ahora mismo ya estoy componiendo algo nuevo, a ver que me trae la musa del rock hoy XD, la verdad gracias.

Excelente hermano, muy buena voz, saludos :)

Garcías man igual.

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79