Steemit open mic week 93 @damcrow Hoy no (Canción Original)

in #openmic6 years ago (edited)

Hola amig@s Steemians!!!
OpenMic, el concurso de celebración musical que patrocinan @Luzcypher y @Pfunk, está en su semana #93.
si quieren participar den click al enlace

Antes que nada, quiero pedirles disculpa por mi ausencia, realmente no fue intencional, pero debido a la resiente operación de mi esposa (que ya se encuentra bien a Dios gracia), y a diversos problemas eléctricos en la zona donde habito, se me hizo muy complicado la producción y edición de este nuevo tema, ya que mi PC se daño debido a los problemas ya comentados, y tratar de repararla sin perder los datos de la nueva canción me llevo más tiempo de lo deseado, debido a que mi PC no quedo en optimas condiciones.

Bueno sin más preámbulos les presento mi tercera participación en openmic, quise dejarles un tema original, escrito y producido totalmente por mi, con la ayuda del programa de producción Cubase5 y los plugins vst: Ezdrummer y Virtual Bassist, realice la batería y el bajo que escucharan en la pieza que les dejare a continuación; Cabe destacar, que está letra busca reflejar ese afán de escapar de la rabia, de las emociones negativas que intentan aferrarse a nosotros y es por eso que yo les digo ¡HOY NO!

____________________________

First of all, I want to apologize for my absence, it was not intentional, but due to the resentful operation of my wife (who is already well to God), and various electrical problems in the area where I live, I was very complicated the production and editing of this new theme, since my PC is damaged due to the problems already discussed, and try to repair it without losing the data of the new song took me longer than desired, because my PC was not in optimal conditions.

Well without further ado I present my third participation in openmic, I wanted to leave an original theme, written and produced entirely by me, with the help of the Cubase5 production program and the vst plugins: Ezdrummer and Virtual Bassist, make the drums and the bass that they will listen to the piece that I will leave next; It should be noted that this letter seeks to reflect that desire to escape from the anger, from the negative emotions that try to cling to us and that is why I tell them TODAY NO!

HOY NO

Ahogado entre la rabia yo
Quiero escapar sin sospechas
No delatare mi ausencia
No lo tomes con tristeza

Rechazar este castigo cruel
Que me ata con locura a tu ser
Arriesgarme de una vez
Escaparme sin comprender

Hoy no rasgaras mi piel
Entre tus manos no caeré
Hoy no jugare otra vez
Este juego que perderé

Que diferente seria sino estas
Saber que no me harías falta
Romper las cadenas que me atan
A tu cuerpo con demencia insana

Rechazar este castigo cruel
Que me ata con locura a tu ser
Arriesgarme de una vez
Escaparme sin comprender

Entre lagrimas y más, y más verdades
Esto se tiene que detener
Sin lamento, sin rencor no sabes
Rendirte no quieres perder

Hoy no rasgaras mi piel
Entre tus manos no caeré
Hoy no jugare otra vez
Este juego que perderé

____________________________

NOT TODAY

Drowned in rage I
I want to escape without suspicion
I will not give away my absence
Do not take it sadly

Reject this cruel punishment
That binds me madly to your being
Risk at once
Escape without understanding

Today you will not tear my skin
Between your hands I will not fall
Today I will not play again
This game that I will lose

How different would it be if you were not
Knowing that you would not need me
Breaking the chains that bind me
To your body with insane dementia

Reject this cruel punishment
That binds me madly to your being
Risk at once
Escape without understanding

Between tears and more, and more truths
This has to stop
Without regret, without resentment you do not know
Surrender you do not want to lose

Today you will not tear my skin
Between your hands I will not fall
Today I will not play again
This game that I will lose

watercolor.png

Quiero agradecer a @luzcypher @Pfunk @passion-ground @krystle @verbal-d @meno @soundlegion por llevar a cabo cada semana este maravilloso concurso, semana tras semana.

También quiero agradecer a @denissebermudez por sus colaboraciones durante la producción del vídeo

watercolor.png

onelove 2.png


▶️ DTube

UPVOTE - FOLLOW - RESTEEM

Sort:  

Por fiiin salió al ruedo esta niña! que buena man me gustó bastante.

Si man me costo un montón con los problemas del pc y la edición del vídeo para el tema todo fue un rollo
veamos como le va jaja, ak estoy componiendo el nuevo tema.

Excelente hermano, buena canción :)

gracias man,

Congratulations @damcrow! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Semi Finals - Day 1


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Finísimo pana!

Epale man, como esta todo, gracias viejo.

Temazo, llenar steemit de Rock y Metal es maravilloso. Gracias por compartir.

Sanchi.gif

De nada, esa es la idea, hacer buen Rock para el publico de steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64999.89
ETH 3101.81
USDT 1.00
SBD 3.87