Steemit Openmic week 123 "Vereda Tropical" original de Gonzalo Curiel Barba Cover interpretado por @danieldedosd2

in #openmic5 years ago (edited)

       Amigos de Steemit es un honor nuevamente para mi persona poder estar participando en la semana 123 de Openmic porque desde que estoy en este concurso mi vida ha sido bendecida gracias a los amigos que he conocido en la plataforma. Y lo hace más especial por la calidad de músicos maravillosos que hacen vida dentro del concurso. Un saludo grato para cada uno de ellos.


       En esta oportunidad les presento una canción muy cantada por grandes y reconocidos artistas, y que siempre me ha gustado porque tuve la dicha de cantarla en un homenaje a Alfredo Sadel que hicimos en la ciudad de Cumaná al lado de grandes figuras de la lírica venezolana actual. Espero puedan apreciar esta versión popular que hice acompañado de mi bella y sentida guitarra.


       Saludos a mis seguidores y a los organizadores del concurso, por supuesto @pfunk y @luzcypher, y al resto del equipo, @ausbitbank, @isaria, @krystle, @meno, @verbal-d, @soundlegion, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes, gracias por su apoyo, y no puedo dejar de mencionar a @classical-radio, @classical-music, por siempre apoyar a los músicos ejecutantes en la plataforma Steemit.



Letra

Vereda Tropical


Gonzalo Curiel Barba


Voy por la vereda tropical
La noche plena de quietud
Con su perfume de humedad

En la brisa que viene del mar
Se oye el rumor de una canción
Canción de amor y de piedad

Con ella fui
Noche tras noche, hasta el mar
Para besar su boca fresca de amor

Y me juró quererme más y más
Y no olvidar jamás
Aquella noche junto al mar

Hoy solo me queda recordar
Mis ojos mueren de llorar
Y el alma muere de esperar

¿Por qué se fue?
Tú la dejaste ir, vereda tropical
Hazla volver a mí
Quiero besar su boca
Otra vez junto al mar
Vereda tropical.


Enlace Youtube



And English


      
Friends of Steemit is an honor again for me to be able to participate in Openmic week 123 because since I am in this contest my life has been blessed thanks to the friends I have met on the platform. And it makes it more special for the quality of wonderful musicians who make life inside the contest. A pleasant greeting for each one of them.


      
This time I present a song very sung by great and renowned artists, and I've always liked it because I had the joy of singing it in a tribute to Alfredo Sadel that we made in the city of Cumaná next to great figures of the current Venezuelan lyric . I hope you can appreciate this popular version that I made accompanied by my beautiful and heartfelt guitar.


       Greetings to my fans and the organizers of the contest, of course @pfunk and @luzcypher, and the rest of the team, @ausbitbank, @isaria, @krystle, @meno, @ verbal-d, @soundlegion, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes, thank you for your support, and I can not stop mentioning @ classical-radio, @ classical-music, for always supporting the performing musicians on the Steemit platform.


Letter


Tropical Path


Gonzalo Curiel Barba


I go down the tropical path
The night full of stillness
With its moisture perfume

In the breeze that comes from the sea
You hear the rumor of a song
Song of love and piety

With her I went
Night after night, to the sea
To kiss her fresh mouth of love

And he swore to love me more and more
And never forget
That night by the sea

Today I can only remember
My eyes die of crying
And the soul dies of waiting

Why did he leave?
You let her go, tropical path
Make it come back to me
I want to kiss your mouth
Again by the sea
Tropical path.

Sort:  

Dani, increible como siempre. Siento que a este punto Steemit no tiene suficientes rewards para llegar a recompensar todo el talento tan abrupto que tiene la gente como tu! Siempre me emocionan tus participaciones y siempre recalco tu pasion, tu magia y tu sencillez, cosas que veo tambien en allegadas tuyas como Diana y Maria. Te recomiendo que investigues un poco sobre @ntopaz para que tambien puedas publicar ahi y obtener mas rewards! Ojala te ayude, te mando un abrazo y muchisima suerte para el concurso (tambien te escribi por discord) 💕

Gracias @aidarojaswriter en verdad me emociono mucho cuando veo que me escribes siento que el trabajo que hacemos es en verdad recompensado dónde más queremos y es en nuestro reconocimiento como músicos, quiero decirte que leer comentarios como estos son suficientes para sentirnos altamente recompensados porque es en nuestra alma dónde radican las verdaderas ganancias de nuestras vidas, y ver personas que en realidad te reconocen tus años de trabajo tocándote el alma, eso no tiene precio!!! Graciaaaaaaas amiga... ah; buscaré tu recomendación!!!

@danieldedosd2, thank you for supporting @steemitboard as a witness.

Here is a small present to show our gratitude
Click on the badge to view your Board of Honor.

Once again, thanks for your support!

thanks for taking our work into account ...


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Que felicidad mis amigos, quiero que sepan que quiero mucho a ésta comunidad porque siempre aciertan conmigo cuando votan por los demás así que me alegra cuando aparecen en mi trabajo. Sigan adelante. Bendiciones y éxitos para todos!!!

Suena bien fino mi hermano, hermosa ejecución vocal.!!!

Que bueno que te gustó mi hermano. Te deseo el mejor de los éxitos en tus trabajos dentro de la plataforma. Un abrazo... y muchas gracias!!!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias Equipo!!!

De verdad que esto estuvo muy bello. Tienes razón mi amiga @aidarojaswtiter, Daniel entrega su alma no solo en su voz sino en esa guitarra la cual también ha sido un magistral instrumento en donde la magia de sus manos hacen que mi voz se vuelva libre como un ave. Felicidades corazón por esta entrada. Muchas bendiciones para ti en esta semana. ❤😘

Gracias @mariajruizb, tus comentarios siempre me llenan y me ayudan a seguir adelante...

Gracias amigo, éxitos y bendiciones para el equipo!!!

¡Hermosa interpretación, como de costumbre @danieldedosd2! Una ejecución limpiecita y sin "pretensiones" y cantado con mucho sentimiento.

¡Felicitaciones!

Oye gracias por ese comentario, en verdad personas como tu son las que nos hacen seguir adelante, muchos éxitos y bendiciones amigo...

Lovely! Well done, that was truly amazing!

Gracias por apoyar, Éxito y bendiciones para ti!!!

Congratulations @danieldedosd2! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 600 comments. Your next target is to reach 700 comments.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Graciassssss!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66438.74
ETH 3268.32
USDT 1.00
SBD 4.39