Steemit Openmic Week 128 "Te Conozco" Cover de Ricardo Arjona interpretado por @danieldedosd2/ Steemit Openmic Week 128 "Te Conozco" Cover by Ricardo Arjona played by @ danieldedosd2

in #openmic5 years ago (edited)

        Amigos usuarios de la plataforma STEEMIT una vez más es para mi un verdadero placer presentar para ustedes una canción muy sensible para el género femenino, que ha llegado a muchas de ellas como un mensaje que relacionan con sus vivencias personales, el tema tiene una muy bien lograda melodía y se la traigo con mucho cariño para la semana 128 de Openmic, les agradezco a mis seguidores por el apoyo y a los amigos de las comuniades @curie, @ocd-resteem. @blocktrades, Y a los organizadores del concurso @luzcypher, @pfunk, y al resto del extraordinario equipo que semana a semana nos apoyan en ésta ventana cultural, @ausbitbank, @isaria, @krystle, @meno, @verbal-d, @soundlegion, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes, @classical-radio, @classical-music. Si se me pasa alguien importante porfavor discúlpenme.


       Te Conozco, es una de las canciones más escuchadas de este cantautor guatemalteco que dejó una huella en el Festival de "Viña del Mar" Con un público repleto y todos los espectadores cantando a coro toda la letra de esta canción tan emblemática, es un placer poder cantarla hoy para ustedes esperando que les pueda gustar, suerte a todos los participantes y mucho éxito para todos..


       

TE CONOZCO


Ricardo Arjona


Te conozco desde el pelo
hasta la punta de los pies
Sé que roncas por las noches
y que duermes de revés
Sé que dices que tienes 20
cuando tienes 23
Te conozco cuando ríes
y tus gestos al amar
Sé de aquella cirugía
que a nadie le has de contar
Sé que odias la rutina
un poco más que a la cocina

CORO

Dime si él te conoce la mitad
Dime si él tiene la sensibilidad
De encontrar el punto exacto
donde explotas al amar
Dime si él te conoce la mitad
Dime si él te ama la mitad
De lo que te ama este loco
que dejaste en libertad

Reconozco lo que piensas
antes que empieces a hablar
Sé de tus 150 dietas para adelgazar
Sé que padeces de insomnio
y que fumas sin parar
Imagino esas charlas que
en mi honor han de entablar
Y hasta sé lo que este viernes
le has de hacer para cenar
Y es que tanto te conozco
que hasta sé, me has de extrañar

CORO

Dime si él te conoce la mitad
Dime si él tiene la sensibilidad
De encontrar el punto exacto
donde explotas al amar
Dime si él te conoce la mitad
Dime si él te ama la mitad
De lo que te ama este loco
que dejaste en libertad
Y es que tanto te conozco
que hasta podría jurar
Te mueres por regresar


       Friends of the STEEMIT platform once again it is a real pleasure for me to present to you a very sensitive song for the female genre, which has reached many of them as a message that relates to their personal experiences, the theme has a very good achieved melody and I bring it with great love for the week 128 of Openmic, I thank my followers for the support and friends of the communities @curie, @ ocd-resteem. @blocktrades, And the contest organizers @luzcypher, @pfunk, and the rest of the extraordinary team that support us in this cultural window every week, @ausbitbank, @isaria, @krystle, @meno, @ verbal-d, @ soundlegion, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes, @ classical-radio, @ classical-music. If someone important happens to me please excuse me.


       I know, is one of the most heard songs of this Guatemalan singer-songwriter who left a mark on the Festival of "Viña del Mar" With a packed audience and all the spectators singing in chorus the lyrics of this emblematic song, it's a pleasure to be able to sing it today for you, hoping that you may like it, luck to all the participants and a lot of success for everyone.


I know you


Ricardo Arjona


I KNOW YOU
Ricardo Arjona
I know you from the hair
to the tips of your feet
I know you snore at night
and that you sleep backwards
I know you say you have 20
when you have 23
I know you when you laugh
and your gestures when loving
I know about that surgery
that nobody has to tell
I know you hate routine
a little more than the kitchen

CHORUS

Tell me if he knows you half
Tell me if he has the sensitivity
To find the exact point
where you explode by loving
Tell me if he knows you half
Tell me if he loves you half
What this crazy person loves you
that you released

I recognize what you think
before you start talking
I know of your 150 diets to lose weight
I know you suffer from insomnia
and that you smoke non-stop
I imagine those talks that
in my honor they have to engage
And I even know what this Friday
you have to make him for dinner
And I know you so much
I even know, you must have missed me

CHORUS

Tell me if he knows you half
Tell me if he has the sensitivity
To find the exact point
where you explode by loving
Tell me if he knows you half
Tell me if he loves you half
What this crazy person loves you
that you released
And I know you so much
that I could swear
You die to return


Enlace Youtube


Sort:  

Me encantó esta interpretación Daniel porque expresas mucha dulzura, y que te puedo decir de la guitarra, uffff como quisiera poder tocar asi.. ¡felicidades! Exito para esta semana.

Gracias @mariajruizb para mi es más que un honor verte pasar por mi trabajo, y cualquier comentario posotivo que venga de un talento como el tuyo es gratificante. Te deseo todo lo mejor del mundo, espero poder escucharte pronto en el concurso... Saludos!!!

Amen, Dios te escuche, el honor es mio al tener siempre a mi lado un excelente guitarrista como tu. 🤗

excelente interpretación, te felicito amigo,siempre muy bien.

Hermano es un placer verlo comentar nuestro trabajo espero estés bien. Un abrazo, ya voy a pasearme por su block, para ver su gran trabajo y evaluar su evolución. Un abrazo...

Caramba hermano, la cantaste altísima! Que buen timbre, te felicito Maestro.

Gracias hermano, un abrazo me gustó mucho el tema de Desorden, ese siempre fue unos de mis favoritos de esa agrupación... Te quedó muy buena...

Gracias Hermano Daniel.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25