Steemit Openmic Week 132 Cover "Sin Ti" bolero interpretado por @danieldedosd2

in #openmic5 years ago (edited)

Los Panchos.jpg

        Agradezco a Dios por permitirme estar con ustedes nuevamente en éste concurso... "Usted" Cover interpretado por @danieldedosd2 para Steemit Openmic Week 132. Exitos y suerte para todos... Y a los organizadores del concurso gracias por brindarnos esta oportunidad tan especial de mostrar nuestras interpretaciones en esta ventana musical...

       Un saludo caluroso a @pfunk, @luzcypher y al resto del equipo. Mucha suerte a todos los que participan y por favor sigan apoyando a través de sus votos a nuestros amigos de openmic para esta ventana pueda seguir brindando grandes oportunidades a todos los creadores musicales. Gracias a los jurados @soundlegion, @krystle, @verbal-d, @meno, y a los curadores@ocd-resteem, @blocktrades, @dtube, @ausbitbank, @isaria, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes, por su apoyo.

Usted


Trio Los Panchos


Usted
Usted es la culpable
De todas mis angustias y todos mis quebrantos
Usted llenó mi vida
De dulces inquietudes y amargos desencantos
Su amor es como un grito
Que llevo aquí en mi sangre, aquí en mi corazón
Y soy aunque no quiera,
Esclavo de sus ojos, juguete de su amor
No juegue con mis penas, ni con mis sentimientos
Que es lo único que tengo
Usted es mi esperanza, mi última esperanza
Comprenda de una vez
Usted me desespera,
Me mata, me enloquece
Y hasta la vida diera por vencer el miedo
De besarla a Usted.


Enlace Youtube

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias me siento honrado con su voto, muy contento de verlos en mis publicaciones.... Exitos y mil bendiciones...

Me encantó esta est entrada. Felicidades mi Dani,espectacular éxito para esta semana. 🤗❤

Gracias mi María, felicidades para ti también...

Graciaaaaaaaaas Supermono con lentes, mil bendiciones para usted...

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66772.03
ETH 3237.54
USDT 1.00
SBD 4.25