Steemit Open mic Semana 85 - Como llora una estrella - Alfredo Sadel (Cover)

in #openmic6 years ago

¡¡¡Hola, hermanos de madres diferentes!!!


         Esta canción está en re menor, la escogí para el Open mic porque últimamente la estamos tocando mucho en la orquesta y no me la puedo sacar de la cabeza. Esta es mi primera participación y espero compartir con ustedes la música que escucho y composiciones originales.


Gracias por todo. Vayan a visitar el blog de:@loreennaa; @nelyp; @aidarojaswriter; @operahoser; @hilandera; @luengonzalez; @josecabrerav; @ed-the-songster; @markaustin; @japidolor; @ilazramusic; @pgarcgo; @rafarosado; @gargon; @aggroed;@rhavi; @dcardozo25 y @fnux. Puedes encontrar escritos interesantes. Muchas gracias siempre a @luzcypher y al witness @pfunk; Pero en especial al proyecto @cervantes le han devuelto la dignidad al pueblo Venezolano.

¡Vota por cervantes como witness en este link!
https://steemit.com/~witnesses
¡Apoya a la comunidad que te ayuda!

¡Si quieres ayudar de forma directa puedes leer esta guía!

¿Como ayudar a Cervantes a apoyar a la comunidad hispana?

¡Gracias desde la batata!

32453842_1493958514066455_670589934167392256_n.jpg

Mi novia y yo. Me gusta la jalea

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64507.66
ETH 3080.07
USDT 1.00
SBD 3.85