Steemit Openmic - week #132 - Original Song - Es tu Canción - It is your song - @davidcentenor

in #openmic5 years ago (edited)


      Mis queridos amigos de Steemit, luego de tres semanas ausente regreso con mucha energía y alegría para cantarles a todos ustedes en el prestigioso concurso como lo es Openmic en su semana #132, pues les cuento que estuve enfermo con malaria o popularmente llamado paludismo, gracias a dios conseguí el tratamiento rápido y estoy en proceso de recuperación, ahora les cuento sobre el tema que interpreté en esta semana, con mucha emoción esta canción es de mi autoria, es un tema fresco con un juego de guitarra que estoy seguro les gustará, les doy un agradecimiento profundo los organizadores de las iniciativas musicales y a todas las personas que hacen vida en steemit, un abrazo y mucho éxito para todos.


Es tu canción

Original David Centeno

voy a cantarle al amor como la primavera
como un beso lleno de flores radiante de luz
en plenitud de esplendor por su belleza
es momento del amor profundo como el mar azul

es la canción que le dedico al amor
es la canción que se enciende de emoción
mi canción para el mundo es tu canción
que te escribo con esperanza y lleno de emoción

veo el mundo florecer, veo la gente ser
veo el bosque los rios montañas reverdecer
te veo a ti y empiezo a comprender
que juntos el mundo se podrá proteger

La tierra implora que seas parte de ella
no ves la importancia de salvar el planeta
va mucho mas allá, va mas allá de salvar
es la conciencia que debemos aplicar

es la canción que le dedico al amor
es la canción que se enciende de emoción
mi canción para el mundo es tu canción
que te escribo con esperanza y lleno de emoción

veo el mundo florecer, veo la gente ser
veo el bosque los rios montañas reverdecer
te veo a ti y empiezo a comprender
que juntos el mundo se podrá proteger





ENGLISH



       My dear friends of Steemit, after three weeks absent I return with great energy and joy to sing to all of you in the prestigious contest like Openmic in your week # 132, because I tell you that I was sick with malaria or popularly called malaria, thanks God I got the treatment fast and I'm in the process of recovery, now I tell you about the theme I played this week, with great emotion this song is my author, it's a cool song with a guitar game that I'm sure you'll like, I give a deep thanks to the organizers of the musical initiatives and to all the people who live in steemit, a hug and a lot of success for all.


It is your song

Original David Centeno

It is your song
Original David Centeno
I'm going to sing to love like spring
like a kiss full of flowers radiant with light
in fullness of splendor for its beauty
it is a moment of deep love like the blue sea

is the song that I dedicate to love
it is the song that lights up with emotion
my song for the world is your song
I write to you with hope and full of emotion

I see the world flourish, I see people being
I see the forest the rivers mountains greening
I see you and I begin to understand
that together the world will be able to protect

The earth implores you to be part of it
you do not see the importance of saving the planet
goes much further, goes beyond saving
is the conscience that we must apply

is the song that I dedicate to love
it is the song that lights up with emotion
my song for the world is your song
I write to you with hope and full of emotion

I see the world flourish, I see people being
I see the forest the rivers mountains greening
I see you and I begin to understand
that together the world we can protect

Sort:  

Este tema es genial, y la guitarra es asombrosa creo que este trabajo es sencillamente maravilloso, mucho éxito en el concurso... Bravisiiiiiiiimo...

Esto quedo demasiado bueno, guaooooo que talento tienes David, volviste con fuerza, felicidades y mucho exito para ti en esta semana.

Muchas gracias por compartir tu hermoso talento con la comunidad. Te deseamos mucho éxito.

Un lindo tema felicitaciones por tu trabajo musical. Buena vibra.

Congratulations @davidcentenor! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 15000 upvotes. Your next target is to reach 16000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66396.53
ETH 3174.43
USDT 1.00
SBD 4.15