Sort:  

Buena canción, buen estilo, en realidad no la había escuchado antes, felicitaciones

Muchas gracias!

Brava! Esta canción es buenisima. Yo le hice hace tiempo un arreglo salsero que está a la orden jajajaja Vos siempre bella y super inspirada. Dios te bendiga!

Quee? Sería genial. Claro que si me encantaría intentarlo con tu arreglo. Un abrazote. Amén, amén y amén.

Aplausossssssss 👋👋👋 eeeeeeeeeee 🎵🎵🎵 que espectacular te quedo en definitiva otra que vas a ganar ve que la otra la pegue jajajaja asi que esta seguro que tambien jajajaja saludos y me gusto mucho ese tema muy bonito de verdad

Hazlo en violiiin! Jajajajajaja te imaginas? Seria loquísimo!

Dale si va!!! pasame el link de ese tema para escucharlo y ver si que puedo hacer jajajaja

Excelente cover me gusta mucho , te ganaste mi voto , y te empezaré a seguir , yo también publiqué en open mic si te interesa te invito a que veas mi post en mi perfile , saludos .

Hola! Muchas gracias por tus palabras y atención. Claro que si, ya lo reviso!

Hermosa, cada día superándote..eres increíble. Felicitaciones mi bella...Disfruto todas tus interpretaciones, bella canción.Abrazos

Hermosísima verdad?. Provoca dedicarla, pero no es el momento. Un abrazo mi vida linda. Gracias por pasar!

Que hermosa @dearw la "Reina" no conocía la canción, pero te queda genial. Puro brillo con tu voz y el cierre con tu mascota genial jejejej le pone una vibra de originalidad. Disfruto mucho escucharte Reina Dorada.
Buena vibra.

Buena vibra para ti también sirena. Estoy esperando a que te animes. Un abrazo gigante. Muchas gracias por pasar <3

Que hermosa, nunca la había escuchado... una natural y bonita presentación querida @dearw <3

Graciaas Elison, me contenta verte pasar por acá y que disfrutes de lo que hago. Nos seguimos viendo en el camino <3

Muy bueno el cover...

XAvier steemit 2.jpg

Muchas gracias!

Te invito para que apoyes mi ultimo post, que también es un cover...

ya lo reviso!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Adorable voz!!! Excelente interpretación. Abrazos querida @dearw

Muchas gracias bella! Un abrazo enorme <3

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13