STEEMIT Open Mic Semana 113 – En el jardín (cover) por @DearW y @Mayneth.

in #openmic5 years ago (edited)


Hola,hola. Mis queridos Steemians.

Espero estén muy bien, como siempre.

Hoy me contentan muchas cosas, como también es usual en mi últimamente. Esto se debe a que se ha materializado una colaboración que desde hace un tiempo había querido realizar y además he vuelto a participar luego de tanto tiempo en esta semana 113 del Open Mic, que por cierto se encuentra de aniversario por sus dos años de constante actividad.

¡Felicidades Open Mic!

Siempre he sido una soñadora, quizás eso me trajo hasta aquí. Nunca pensé conocer a @Mayneth (aunque sea virtual) ni mucho menos cantar con el. Gracias a estas posibilidades que nos brinda la tecnología eso hoy se hizo una realidad. Recuerdo todavía como lo conocí, un miércoles en la noche en el programa de La Clave conducido por @joseacabrerav en @Rutablockchain. Todos estábamos embelesados con su música, personalidad y trayectoria. Yo le agradecía a la vida por llevarme hasta allí.

¿Quién lo iba a decir?

Queríamos hacer música, el inicialmente tenía en mente una canción hermosísima que me hizo dudar porque requería salir de mi zona de confort por el hecho de no haber escuchado nunca la canción y de tener que cantar con calma y tranquila. Justamente la intérprete original del dúo bromea al respecto con su compañero durante la presentación porque ella y yo parece que tenemos eso en común. Le comenté aunque no textual algo como:

Tu como que me conoces. Esto difícil para mi. Ja ja ja ja

Cuando llegue el Alba (cover) por @Maynet y @DearW

Sin embargo, también surgió esta propuesta, una canción que ya conocía y que me hacía dudar puesto que, me gustaba mucho. Ella me recuerda a mi familia, puesto que solía cantarla en reuniones cada vez que la oportunidad se presentaba. Así que la idea de hacer las dos canciones emergió y "En el jardín" también nació. Dejo aquí el vídeo:

Te agradezco por escogerme, por tu presencia, por tu apoyo y por todo lo que aportas @Mayneth.

Agradecimientos a @luzcypher, @pfunk, @ausbitbank, @aggroed, @curie, @isaria, @Verbal-d, @Passion-ground, @Meno y @Krystle por la iniciativa.

Gracias a ustedes por apoyarme, por darme tanto cariño cada semana. Me despido por ahora, hasta una próxima ocasión.

Abrazos,

W.




ENGLISH VERSION

Hi, my dear Steemians.

I hope everything goes very well for you.

Today I am happy for many reasons, as usual lately. This is due to the fact that I have materialized a musical collaboration that I had wanted to do for a long time and I have also returned to participate in the wonderful Open Mic contest during its 113th week. By the way, they're celebrating their second anniversary.

Happy 2nd Anniversary Open Mic!

I've always been a dreamer, maybe that brought me here. I never thought I'd meet @Mayneth (even if it's only virtual) let alone sing with him. Thanks to these possibilities that technology offers us, today we made it possible. I still remember how I met him, a Wednesday night in the podcast La Clave hosted by @joseacabrerav in @Rutablockchain. We were all enraptured with his music, personality and music carreer. I thanked life for taking me there.

Who would have imagined this?

We wanted to make music, he initially had in mind a beautiful song that made me doubt because I needed to leave my comfort zone because I had never heard the song and I had to sing it very calmly. The duo's original performer jokes about it with her partner during the performance because she and I seem to have that in common. I commented to @mayneth, although not textually, something like that:

You kind of know me. This is difficult for me. Ha ha ha ha ha

This is the one I'm talking about: Cuando llegue el Alba (cover) por @Maynet y @DearW.

However, this proposal also arose, a song that I already knew and that made me doubt because I liked it very much. It reminds me of my family because I used to sing it at meetings whenever the opportunity arose. So the idea of making these two songs came up. That's how "En el jardín" also came up and here's the video:

@Mayneth, I thank you for choosing me, for your presence, for your support and for all that you bring to the community.

Thanks to @luzcypher, @pfunk, @ausbitbank, @aggroed, @curie, @isaria, @Verbal-d, @Passion-ground, @Meno and @Krystle for the initiative.

Thanks to you for supporting me, for giving me so much love every week. I say goodbye for now, until the next time.

Hugs,

W.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Hermosa siempre @dearw y una maravillosa experiencia tienes una maravillosa voz y @mayneth es una gran artista, mi cariño para ambos.
Buena vibra.

Muchas gracias preciosa Angelica <3

Oh i would have really wished it can be translated to English

the translation has been done. I hope you enjoy it.
<3

Waaaaaooo!!! Realmente hermoso . Esa cancion me encanta y me mata la escuchaba de pequeña y siempre me agradaba oirla. Hicieron un dúo excelente!!!! Saludos y abrazos para ustedes.

¡Hey! Que fino verte por acá Diana, no había tenido la oportunidad de felicitarte por ese Open Mic. ¡Felicidades! <3. Muchas gracias por pasarte. Me contenta mucho que te haya gustado. ¡Saludos!

Gracias linda!!!! Estaba un poco apartada por cosas personales, pero aqui estoy. Vi los post de cada uno y ambos son excelentes.... Un abrazote!.

Cómo siempre @dearw haciendo una interpretación única, sin desperdicio visitar tu blog, te doy todo!

Gracias Jorge. Que lindas tus palabras, estoy ansiosa de escucharte. Te envío un abrazo.

muchisima suerte., en el openmic. aqui tienes un nuevo seguidor.,
un habrazo grande desde españa.

espero votes mis comentarios. asi ganamos los 2.

Que lindo fue grabar esto con vos. Gracias por esto! Un abrazo grande y muchas bendiciones

Simplemente hermoso!!! les quedó muy bien... me encanta cuanta pasión en sus voces!!!!

Muchas gracias Enmy <3

Congratulations @dearw! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4000 upvotes. Your next target is to reach 5000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29