Steemit Open Mic Week 93 - the house of the rising sun by @dianakyv

in #openmic6 years ago

Hola mis queridos steemians, una vez mas hago mi entrada en esta competencia....
Esta semana numero 93 quise experimentar y hacer algo diferente, algo atrevido, pues tenia ideas en mi cabeza que no me dejaban tranquila y quice compartir este trabajo con ustedes....

Debo admitir que aun no estoy familiarizada con estas cosas pero se que debemos esforzarnos
para brindar una mejor entrada cada semana... a falta de instrumentos pues no nos queda mas que ser creativos.

LES CONFESARE UN SECRETO:

En realidad esta pieza la iba a montar con un muy amigo mio (SIN DEJAR A UN LADO A MI GUITARRISTA) al cual quiero, admiro y aprecio, pero por cuestiones de tiempo, no pudimos reunirnos, yo aun no estaba preparada, es decir, no habia ensayado por cuestiones de trabajo, entre otras cosas. espero que les guste y que la disfruten...

Agradezco a @luzcypher, así como también a los jueces @soundlegion, @krystle, @verbal-d, @passion-ground, y @meno, personas que dedican su tiempo para escuchar atento cada trabajo en openmic, y por haber tenido la iniciativa de crear esta ventana para que las personas demuestren su talento.

De igual manera, quiero aprovechar este espacio y la oportunidad para agradecer a @isaria, @ausbitbanck, @curie y a la comunidad de @cervantes, por todo el apoyo que nos brinda a todos los músicos que hacemos vida en esta plataforma.


Hello my dear steemians, once again I make my entry into this competition ....This week number 93 I wanted to experiment and do something different, something daring, because I had ideas in my head that did not leave me alone and I wanted to share this work with you ....
I must admit that I'm still not familiar with these things but I know we should strive to provide a better entry every week ...

I WILL CONFESS YOU A SECRET:

Actually this piece was going to record it with a very close friend of mine (WITHOUT LEAVING MY GUITARIST ONE SIDE) which I admire and appreciate, but for reasons of time, we could not meet, I was not yet ready, that is, not I had rehearsed for work issues, among other things. I hope you like it and enjoy it ...

I thank @luzcypher, as well as the judges @soundlegion, @krystle, @ verbal-d, @ passion-ground, and @meno, people who dedicate their time to listen attentively to each openmic work, and to have had the initiative to create this window for people to show their talent.

In the same way, I want to take advantage of this space and the opportunity to thank @isaria, @ausbitbanck, @curie and the community of @cervantes, for all the support that gives us all the musicians that make life in this platform.


Sort:  

Really good rendition you guys!
Nice!

I appreciate your comment very much. you are great!

Like, me suscribo y activo las notificaciones. xD

Hahahahaha goldo goldo.... Cha gracias goldo...

Grandeeeee! Brava como siempre! Esta canción me recuerda mucho la peli de Tarantino y las orquestaciones de mi maestro Ennio Morricone. En fin, pura belleza! Dios te bendiga

Jejejeje Amen maestro muchas gracias!!!!!

Bravo, bellisimo mis amigos queridos!

Maestro de mi corazón jejejejeje gracias...

¡Tienes una voz maravillosa! Te voy a seguir desde ahora, ¡espero seguir escuchando tus grandiosos open mics!

Que lindo!!!! Gracias por tu comentario, y yo encantada de que escuches y que gusten mis entradas. Gracias....

que bien muchachos se lucieron. me gustó ese final. éxitos

Mi amigo gracias por tus palabras......este pendiente para cuando te llamemos.

Guao ¡me encanto! Mucha fuerza, una voz maravillosa y buen acompañamiento. Este tipo de canciones estremecen el alma. Buen final jajajajja felicidades muchachos.

Jajajajaja chas gracias chas gracias jajajaja..... De lo poco salen cosa buenas...... Besos y abrazos para gtiii!!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69735.97
ETH 3533.64
USDT 1.00
SBD 4.72