STEEMIT OPENMIC WEEK 123 – Si Me Ves Llorar Por Ti **Cover** by @dianakyv

in #openmic5 years ago (edited)

Español

Saludos mis queridos amigos de esta plataforma y un fuerte abrazo para todos, en la semana número 123 me presento con una increíble pieza del cantante “Cristian Castro” que por cierto (es uno de los cantantes preferidos de mi madre). Este maravilloso tema se dio a conocer en el año 1999 y que mejor que en la voz de uno de los intérpretes más exitosos de la década de los 90 y 2000 en México, centro y Sudamérica. Sus piezas han sido interpretadas a lo largo de todo el continente Americano así como también han sido versionadas por muchos artistas. Su música eran melodías diarias para mis oídos gracias a mi madre (ya sabrán porque)


Al equipo de openmic, mis saludos y respeto @luzcypher, jueces @soundlegion, @krystle, @verbal-d y @meno, gracias por este espacio que nos ha permitido semana tras semana compartir lo que tanto amamos, la música. Conocer a personas, pero sobretodo crecer y aprender. También quiero agradecer a quienes de alguna manera intervienen en el funcionamiento de este concurso como son: @dtube, @ausbitbank, @isaria, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes, gracias por el apoyo y por supuesto a todos los usuarios de esta plataforma que me siguen, me leen y me escuchan. GRACIAS….


Cristian Castro
Si me ves llorar por ti

Es preciso decir que no cuando se tiene el alma herida
Porque el amor de los dos el que una vez Fue el mejor
Hoy me lastima,
Es preciso decir que no cuando no exista Otra salida
Para evitar el dolor para evitar el rencor
Del amor que hoy termina.

Y estoy pidiéndole a dios un buen amor que de su abrigo
Y estoy buscando valor para este a dios yo no te olvido
Y así me quedo sin ti me quiero morir por dentro
Que será de mí vivir mi sufrimiento
Que alguna vez sabrás cuanto te amé,
Si me ves llorar por ti.

Es preciso decir que no cuando no exista otra salida
Para evitar el dolor para evitar
El rencor del amor que hoy termina...

Y estoy pidiéndole a dios un buen amor que de su abrigo
Y estoy buscando valor para este a dios yo no te olvido
Y así me quedo sin ti me quiero morir por dentro
Que será de mí vivir mi sufrimiento
Que alguna vez sabrás cuanto te amé,
Si me ves llorar por ti.



English

Greetings my dear friends of this platform and a big hug for all, in week number 123 I present myself with an incredible piece of cante "Cristian Castro" that by the way (he is one of the favorite singers of my mother). This wonderful song was released in 1999 and better than the voice of one of the most successful performers of the 90s and 2000s in Mexico, Central and South America. His pieces have been interpreted throughout the entire American continent as well as have been versioned by many artists. Their music were daily melodies for my ears thanks to my mother (they'll know why)


To the openmic team, my regards and respect @luzcypher, judges @soundlegion, @krystle, @ verbal-d and @meno, thanks for this space that allowed us to share what we love so much, music, week after week. Meet people, but above all, grow and learn. I would also like to thank those who in some way intervene in the running of this contest, such as: @dtube, @ ausbitbank, @isaria, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes, thanks for the support and of course all the users of this platform that they follow me, they read me and they listen to me. THANK YOU….


Cristian Castro
if you see me crying for you

It is necessary to say that not when you have a wounded soul
Because the love of the two who was once the best
Today hurts me,
It must be said that no when there is no Other exit
To avoid pain to avoid rancor
Of love that ends today.

And I'm asking God for a good love that from his coat
And I'm looking for value for this to God I do not forget you
And so I stay without you I want to die inside
What will be of me to live my suffering
That you will ever know how much I loved you,
If you see me crying for you.

It must be said that no when there is no other way out
To avoid pain to avoid
The grudge of love that ends today ...

And I'm asking God for a good love that from his coat
And I'm looking for value for this to God I do not forget you
And so I stay without you I want to die inside
What will be of me to live my suffering
That you will ever know how much I loved you,
If you see me crying for you

Sort:  

Excelente como siempre mi niña bella, éxitos!

Posted using Partiko Android

gracias maestro, que honor para mi que le guste!.

De nada mi reina!

Posted using Partiko Android

Congratulations @dianakyv! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 50 posts. Your next target is to reach 60 posts.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

hermoso como todo lo que haces primita éxitos en el concurso.

Gracias mi Dani Dani!!!.... igual ustedes que hacen maravillas con la voz y la guitarra!!! los adoro!! éxitos para ustedes.

Muy bonita voz, muy bien entrenada también, pero la guitarra suena como si se hubiese expuesto a bastante humedad y perdió tonalidad.
Buena suerte 😊

Oye que mal que no se pudo apreciar bien la guitarra! pudo haber sido por el soporte que tenia el teléfono en ese entonces!!! gracias por la critica, la tomare en cuenta para las próximas grabaciones! estos pequeños detalles debemos tomarlos en cuenta, una ves mas gracias por pasarte y comentar!

Mi prima tu voz siempre tan sutil y hermosa, que bella. Esa canción es hermosisima. Que Dios bendiga siempre tu voz. Te amo mi prima. Exito.

yo también te quiero, te amo y te adoro un mundo!!! al infinito y mas allá!!!.....

Siento que me enamore!!! Que hermosa voz!! Muy sutil, dulce, cálida ¡BRUTAL! jajaja éxito para ambos nena. Son muy talentosos XD

jajajajajaja que lliiiindooo!!!! gracias Edwar! hermoso es lo que escribes, que bonito que te guste!!!..... gracias por pasar y comentar!!! eres bienvenido!.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97