Steemit openmic week 127 // Algo de mi (cover) camilo sesto by @dianakyv

in #openmic5 years ago (edited)

ESPAÑOL

Saludos para todos y un fuerte abrazo, en la semana 127 les interpretare un tema diferente, y digo diferente porque es una pieza que requiere de mucha potencia y de dominio vocal. Debo resaltar que para la elección de esta música me ayudo @enriquemarval, últimamente he estado en blanco para escoger la canción que quiero compartir en open mic, pero gracias a Enrique hoy estoy salvada. Espero la disfruten y sea de su agrado


“ALGO DE MI” es un tema interpretado por Camilo Blanes Cortés, mejor conocido por su nombre artístico Camilo Sesto, el cual es uno de los cantantes insignia de España con más de 40 producciones discográfica.


Quiero extender mi gratitud y mi cariño a nuestro equipo de open mic, que trabaja semana tras semana en el concurso para mantenerlo y dejar abierta esa ventana para todas aquellas personas que nos apasiona la música. A ustedes mis respetos; @luzcypher, jueces @soundlegion, @krystle, @verbal-d y @meno. También quiero agradecer a quienes de alguna manera intervienen en el funcionamiento de este concurso como son: @ausbitbank, @isaria, @aggroed, @andybets, @curie, @dtube, @cervantes, gracias por el apoyo y por supuesto a todos los usuarios de esta plataforma que me siguen, me leen y me escuchan. GRACIAS….


Tema “Algo de Mi”

Un adiós sin razones
Unos años sin valor.
Me acostumbré
A tus besos y a tu piel color de miel
A la espiga de tu cuerpo
A tu risa y a tu ser

Mi voz se quiebra
Cuando te llamo
Y tu nombre
Se vuelve hiedra
Que me abraza
Y entre sus ramas
Ella esconde mi tristeza

Algo de mí, algo de mí, algo de mí
Se va muriendo
Quiero vivir, quiero vivir
Saber por qué
Te vas amor

Te vas amor
Pero te quedas
Porque formas parte de mí
Y en mi casa
Y en mi alma
Hay un sitio para ti

Sé que mañana
Al despertarme
No hallaré
A quien hayaba
Y en su sitio
Habra un vacio
Grande y muro como el alma

Algo de mí, algo de mí, algo de mí
Se va muriendo
Quiero vivir, quiero vivir
Saber por qué
Te vas amor

Algo de mi, algo de mi, algo de mi
Se va muriendo
Quiero vivir, quiero vivir
Saber por qué
Te vas amor



ENGLISH

Greetings to all and a big hug, in week 127 I will interpret a different topic, and I say different because it is a piece that requires a lot of power and vocal domain. I must emphasize that for the election of this music I help @enriquemarval, lately I have been blank to choose the song that I want to share in open mic, but thanks to Enrique today I am saved. I hope you enjoy it and be of your liking.


"ALGO DE MI" is a song played by Camilo Blanes Cortés, better known by his stage name Camilo Sesto, which is one of the flagship singers of Spain with more than 40 recordings.


I want to extend my gratitude and my love to our open mic team, who works week after week in the contest to keep it open and leave that window open for all those people who love music. To you my respects; @luzcypher, judges @soundlegion, @krystle, @ verbal-d and @meno. I also want to thank those who in some way intervene in the running of this contest, such as: @ausbitbank, @isaria, @aggroed, @andybets, @curie, @dtube, @cervantes , thanks for the support and of course all the users of this platform They follow me, they read me and they listen to me. THANK YOU….


Letter: “Algo de Mi”

A goodbye without reasons
A few years without value.
I got used

To your kisses and your honey-colored skin
To the spike of your body
To your laughter and to your being

My voice breaks
When I call you
And your name
It becomes ivy
That hugs me
And among its branches
She hides my sadness

Something about me, something about me, something about me
It is dying
I want to live, I want to live
Know why
You go love

You go love
But you stay
Because you are part of me
And in my house

And in my soul
There is a place for you

I know tomorrow
When I wake up
I will not find
Who had
And on your site
There will be a vacuum
Big and wall like the soul

Something about me, something about me, something about me
It is dying
I want to live, I want to live
Know why
You go love

Something about me, something about me, something about me
It is dying
I want to live, I want to live
Know why
You go love

Sort:  

wao cantas hermoso. tienes talento!. vi en ti algo que no se ve en cualquier cantante. espero que sigas. tus notas altas producen piloereccion.

Gracias amigo por tu hermoso y valioso comentario, que bueno y que honor que te guste me.

Posted using Partiko iOS


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Gracias mi gente bella! Un honor, muy feliz por el apoyo brindado!!!!.... un fuerte abrazo 🤗

Posted using Partiko iOS

Maravilloso tema muy bonita voz y espectacular performance. Felicitaciones señorita. Te deseo mucho éxito...

Gracias mi negrita linda!! Mañana en lo que llegue a mi trabajo con el internet escucho tu maravillosa entrada!... 😘

Posted using Partiko iOS

no hizo falta esperar, pues mi internet a esta hora esta que vuela así que ya pase para dejarte amor en tu entrada!.

Increíble canción @dianakyv y tu interpretación fue como nos tienes acostumbrados sencillamente majestuosa. Creo que tu nivel está por encima de grandes artistas consagrados en el mundo del espectáculo. Menos mal que no soy jurado de los concursos dónde participas porque los demás participantes no me querrían. Felicidades y mucho éxito. gracias por llenarnos de tantas emociones con tus entradas...

Jajajajaja gracias mi Dani Dani!!!!... gracias por tu apoyo, gracias por comentar, gracias por estar siempre!!!!...

Posted using Partiko iOS

Siempre me ha gustado esa canción.
Le hiciste Justicia!
Felicitaciones.

Gracias Juan que honor tenerte por aquí y que te guste, esta pieza es hermosa 😍 sin duda... gracias por comentar, un abrazo!

Posted using Partiko iOS

Conchale mi prima con este tema si es verdad que te botaste, tu siempre cantando tan bonito vale. Te amo mucho, que Dios te bendiga esa voz por siempre vale. Ufffff, la escuche como tres veces, . Felicidades al guitarrista también. Lo hicieron hermoso.

Fue mi guitarra, jajajaajajajajaja...

Jajajjaja esa guitarra ya está bendecida. En verdad que @enriquemarval toco muy bonito, bueno ese es tu pupilo.

Así es!!! Ahora quiero aprender yo 😭 lo necesito!

Posted using Partiko iOS

Jajajaja..... gracias mi prima bella, estás igual que Enrique que antes de dormir la escucho como diez veces 🤦🏼‍♀️ hahaha... bueno esa guitarra es mágica, y el alumno ni se diga!.

Posted using Partiko iOS

Excelente trabajo como siempre mi amiga, una hermosa voz.

Lyon gracias por pasar y comentar mi amigo que honor para mi que te guste!!!... gracias una ves más!

Posted using Partiko iOS

Tranquila, tu sabes jaja reconociendo el talento..sigue asi y mas nada <3

Hermoso como siempre, saludos amiguita.

Gracias Mi amigo por tu apoyo!. 🤗

Posted using Partiko iOS

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62796.11
ETH 3045.55
USDT 1.00
SBD 3.85