Steemit Open Mic Semana 85- Delia (Original)

in #openmic6 years ago (edited)

Esta es una de las miles de versiones que le he sacado a este tema. Debo hacer un aviso de que realmente no soy una persona muy dada con el piano, pero hice lo mejor que pude. ¡Espero les guste!

Sort:  

Epale Naresh! Me gustó mucho la canción, el piano no esta mal, agregando pequeños detalles puede llegar a quedar algo aún más bello. Éxitos mi brother, desde aquí todo el apoyo.

Muchas gracias, fue un reto para mi sacar ese tema ya que no manejo tanto ese instrumento, pero se hace lo que está al alcance. Muchas gracias por dedicar un tiempo a escuchar mi musica lo aprecio demasiado. Si te gustó ese tema puedes revisar una sesion en vivo que hice con mi productora @bicicleta

Naresh mi pana, es Eduardo! por supuesto que estoy pendiente y los sigo y apoyo. Un abrazo mi bro

heeee que geniaaal <3

Really nice song, brother! Keep up the great work!

Thank you for the feedback.

Excelente bro! Que bueno éste beta.

jajaja eres tu perro jajaja me gustaria sacar una version en piano de ese tema.... :D

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66269.58
ETH 3204.67
USDT 1.00
SBD 4.24