Steemit Open Mic Week 88 - Utopía (Original)

in #openmic6 years ago

¡Hola! Les traigo otra de estas canciones originales. Esta vez me tocó abusar de uno de los pianos de la universidad, cabe destacar que tengo una pésima habilidad para este instrumento, pero la verdad es que tengo esperanzas que todo el amor que le dedico a estos temas sea suficiente para hacer llegar todo lo que tengo cargado en las canciones. Esta fue uno de los primeros temas que compuse y la tengo super engavetadisima.

Con ustedes:

gracias a @caracortada por grabar.

Sort:  

tremendos lyrics man , siempre me ha encantado esta pieza.

Muchas gracias bro!

Ese naresh es un loquillo. No decepciona jaja

alskdjasljdla gracias man.

Muy bueno, me gusta, el equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

Sanchi.gif

Genial que hayan dedicado un momento para escuchar algo de mi musica.

el super naresh!! que brutal esa canción! tenemos que hacer algo juntos hermano!

Claro que si mis panas. Eso fluye.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70223.87
ETH 3561.28
USDT 1.00
SBD 4.73