Steemit Open Mic (Micrófono abierto) Semana 84 "UN POCO LOCO cover manu"

in #openmic6 years ago


Aja! esta semana vimos con Manu la comiquita de Coco, nos gusto bastante y el pequeño quiso cantarla para ustedes aquí les traemos una nueva entrada, pedimos disculpas por la resolución del vídeo, estamos trabajando para comprar una cámara o teléfono con mejor resolución, se les aprecia mucho y esperamos con ansias sus comentarios.

Sort:  

Excelente ! sigue asi y alcanzarás el exito!

Aca estoy yo, haciendo acto de presencia, en el post de mi amigo @duque, Canta bien felicitalo de mi parte

jajaja gracias bro

Hola @duque saludos, me gusta cuando se divierten y además promocionan a sus familiares con alegría.
Buena vibra.

gracias angelica7

Esoooo! Que alegría con la que cantas!!!! Saludos!!! tu familia debe disfrutar viéndote cantar!!!

ese es mi hijo jajjaas pura risa

Se nota que se divierten ☺ Que lindo ver este tipo de publicaciones ♥ Saludos amigo @duque

esa es para ustedes que bueno le guste

Tengo una nueva idea Solo tienes que votar y comentar este post y estaras participando para salir en el post siguiente que sera el martes , publicidad para tu perfil! https://steemit.com/.../vamo-a-creer-juntos-gordofunky...

Excelente voz . Dios lo bendiga.

gracias mafa

que bien hermano!

mas aqui mi apoyo molina

Muy bueno u divertido mi Pana.

gracias hermano mi apoyo siempre

Que hermoso mi niño, Dios te bendiga! Espero q logres todas tus metas! Tienes mi voto! Pasa por el mío! Saluditos

mil gracias claro ya te sigo

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62726.25
ETH 3050.18
USDT 1.00
SBD 3.81