🎧 Steemit Open mic - Semana #84 🎧 - Canción Original: ¨Color Ámbar¨ #openmic Patrocinado por @Luzcypher & @Pfunk

in #openmic6 years ago

¡Hola mis preciados Steemians!

week84.jpg

La música es un arte que acompaña la vida del ser humano desde los comienzos de la historia. Lo que hace un músico, profesional, aficionado o hasta improvisado, es generar alguna sensación al oyente. ¨La creación musical estimula la percepción del ser humano y puede desde entretener a la persona hasta aportarle algún tipo de información¨.

Así, la música es de vital importancia no sólo por su belleza y valor estético, si no también como soporte a partir del cual el ser humano se puede comunicar con otros y también consigo mismo.

Yo doy gracias a #openmic por formar parte de mi día a día. ya que es parte fundamental en el desarrollo no solo mio como artista, como cantante o compositor. Si no, de cada uno de los que participan y aprenden cada día cosas nuevas de la música y eso, debemos agradecerlo...

En esta ocasión quiero interpretar un tema con un valor sentimental muy personal. ¨Color Ámbar¨ es el primer tema que compuse para mi proyecto musical llamado Lanavenovino🚀. Tema el cual sera producido pronto bajo la batuta de mi gran amigo @wilins y estoy ansioso de empezar a trabajar.

Aquí los dejo como siempre, recordándoles que debemos ser hoy, mejor de lo que fuimos ayer.


COLOR ÁMBAR

Letra:

I

Acabo de empezar a viajar
no quiero ni tocarte todavia
vamos a esperar.

Tú estas en mi canción
en tú lugar.

Que hoy sea el mejor
de nuestros dias
que sea el mejor.

Precoro

Ven a descubrir
que hay dentro de mí
ven a visitar mi galaxia ideal.

II
Estamos por volar
por interpretarnos
quizás no halle la forma todavía
de expresarlo.

Precoro

Ven a descubrir
que hay dentro de mí
ven a visitar mi galaxia ideal.

Coro
Yo estaba pensando
que puede ser tú.
Yo estaba soñando
que puede ser tú.
Yo queriendo que seas tú
porque eres la que me calma.


Gracias a:

El equipo @cervante por el apoyo que brinda a la comunidad hispanohablante y a los que cada día me dan un voto de confianza
@Luzcypher @Pfunk @Verbal-d @Meno @Passion-ground @Krystle @Soundlegion a todos

❤MIL GRACIAS❤
Gifsedwards.gif

Sort:  

Great post, composition, and song my brother! Can't wait to hear the project with @wilns... Nice, man!

Thank you very much for your support of my work ... You are a sun.

Genial! 😊

Ven a descubrir
que hay dentro de mí
ven a visitar mi galaxia ideal.

Me gustó esa parte! Un abrazo! 😊

Que buena vibra este tema, hombre de Dios! <3

Temazo, como siempre te digo tu voz me flipa. El equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

Aqui saludando y escuchando tu tema mi Bro... excelente... tenemos que hacer una fusión... Éxitos!!!

Butal ese tema hermano...saludos!!!

Que gran talento, y muy buena letra saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72