🎧 Steemit Open mic - Semana #92 🎧 - Lanevenovino: ¨ojos Amarillos¨ #openmic Patrocinado por @Luzcypher & @Pfunk

in #openmic6 years ago (edited)

¡Un abrazo gran abrazo musical para todos!

snap (2)-01.jpeg

Esta canción fue un trabajo que venía haciendo en solitario. Hasta un punto que me quede sin ideas para terminarla.

Y enserio que me quede sin ideas. Pase semanas tratando de buscar esa parte que le faltaba. Pero wilins la escucho, le gusto y me pregunto: ¿Por qué no la has terminado? Y mi respuesta fue la misma que les decía más arriba: ¡Me quede sin ideas! JA ja JA

Con su ayuda logramos terminarla. Fueron horas de mucho aprendizaje, de compartir música y algunas que otras ideas. ¡Fue genial!...

snap (4)-01.jpeg

Con mucho cariño para ustedes:
¨Ojos Amarillos¨

audio-video edition by @juliolunar

En esta oportunidad debo agradecer el apoyo a mi amigo @juliolunar. Gracias apá xD

Letra:

I
Intensamente
siempre vivo recordando
tu olor descansa aquí en mi piel.
Y las promesas
ya no sé dónde quedaron
con los sueños que imaginamos
¿Dónde quedaron?

Y diariamente
Yo me refugiaba en otras
Recordando mil historias junto a ti

Coro
Ya lo sé no es tan sencillo
olvidar aquel perfume
yo por tus ojos amarillos
me voy flotando por las nubes
y aunque cante lo cante
y aunque fume lo que fume
tú me bailas en la arena
donde el fuego a mí me consume

Y donde estas tu
que me dejaste aquí
yo he estado repitiendo la vuelta
y tú no estas

II
Y las promesas
yo no sé dónde quedaron
tantas lunas cuantos soles
cuantas fotos a tu lado.

Y diariamente
Yo me refugiaba en otras
recordando mil historias junto a ti

Coro…


snap (3)-01.jpeg


Recuerden siempre ser hoy, mejor de lo que fuimos ayer.
Gracias nuevamente @cervantes, @RadioSteemit y @helpie por el amor que le dan a cada uno de los Hispanohablantes

❤LOS QUIERO❤

70202m-02.jpg

Si deseas ayudar al proyecto @cervantes puedes votar por el como testigo Aquí

Pix_411201816827130.png

Sort:  

Genial!

y aunque cante lo cante
y aunque fume lo que fume
tú me bailas en la arena
donde el fuego a mí me consume

Uf! Toda la canción está genial, pero me gustó esa parte!
Mucha suerte , abrazos!

Preciosa @isauris gracias por tu apoyo. Un abrazo fueeerte =)

Excelente hermano, calidad :)

Gracias brother \m/

Que quieres que te diga, cada vez que te oigo cantar, me emocionas, me haces sentir cosas . Muy grande si señor.

Sanchi.gif

Y usted me hace sonrojar xD...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66408.70
ETH 3225.39
USDT 1.00
SBD 4.17