🎤 Steemit Openmic - Week #102 🎤 - Canción Original / Original Song: Despedida. #openmic Patrocinado por @Luzcypher & @Pfunk

in #openmic6 years ago (edited)


Un gran abrazo musical para todos

Amigos, la semana pasada les comentaba que los errores son instrucciones de la vida, son las caídas que nos proporcionan la fuerza para continuar y tomar la enseñanza de aquella experiencia. Pues he caído. Pero me he levantado con más fuerza. No dejemos que los tropiezos nos hagan débiles. Apreciemos nuestras fallas como aprendizaje, pues eso es lo que son. Realidades que no podemos fingir que no existen. Están!



Nuestros actos, conducta y comportamiento tienen consecuencias. Son las mismas que nos van a instar a madurar, a crecer y a ser mejores personas. Como siempre me ha dicho mi amigo y hermano @wilins. ¨Debemos ser hoy mejor de lo que fuimos ayer¨ Después de todo tiene sentido.

Hoy sigo trabajando con el mismo propósito de ser mejor en lo que hago cada día. No es fácil, pero nunca el camino hacia la satisfacción es cómodo. Hay que ser guerrero y luchar siempre por ese propósito.

Adelante y éxito mis amigos…

bannerr.jpg

Despedida

letra/letter:

La nave esta por despegar
el viaje de tu sueño va comenzar.
Estas apunto de descubrir
Lo que hay dentro de mí.

Un alma ardiendo
un corazón con sed
una mente nublada
por culpa de tu piel.

Hemos llegado al punto en que
nos conocemos hasta el placer.
Rasgando mi espalda gritaras
que la nave llegue a su final.

Apagando el fuego
que se encontraba aquí
tú has calmado la sed
que se encontraba en mí.

Despedida sea usted
de esta galaxia de locos.

The ship is about to take off
The journey of your dream will begin.
You are about to discover
What is inside me

A burning soul
a thirsty heart
a cloudy mind
because of your skin.

We have reached the point where
we know each other until pleasure.
Tearing my back you will scream
That the ship reaches its end.

Putting out the fire
that was here
you have quenched thirst
that was in me.

Goodbye to you
of this crazy galaxy.

Pix_411201816827130.png

Estoy bastante contento por los resultados que poco a poco he ido obteniendo y las enseñanzas que he venido adquiriendo. Eso, gracias a la ayuda de mis amigos y a mi hermano @wilins.

Agradezco el gran trabajo que realiza el gran equipo de #openmic @luzcypher, @verbal-d, @passion-ground, @meno, @krystle, @soundlegion. Para ustedes, un gran abrazo de oso xD

Abordo de la nave me despido con amor, mi querida familia steemiana.
❤LOS QUIERO❤


Si deseas ayudar al proyecto @cervantes puedes votar por él como testigo Aquí


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Hey, me encanta Edward, está muy bonita la canción. <3

Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

@resteemator is a new bot casting votes for its followers. Follow @resteemator and vote this comment to increase your chance to be voted in the future!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62432.37
ETH 3003.22
USDT 1.00
SBD 3.78