*Open Mic Week #88 El Mentiroso Cover Alejandro Rondon*

in #openmic6 years ago

Tu dices que yo soy un mentiroso y que poseo un Gran descaro para fingir, yo puedo engañar a todo
El mundo quitarme una mascara y otra en un segundo Pero no a ti, pero no a ti (BIS)

Siento que por fin logré encontrar la cara que quiero ver al amanecer de cada día, de cada día,

quisiera abrir en mi pecho un ventanal y mostrarte que no miente el corazón, que eres mi vida eres mi vida. Pudiera estar demente ni ser inteligente pero en tanta gente que yo he conocido jamás había sentido lo que siento hoy y por eso estoy a tus pies rendido. (BIS)


You say that I am a liar and that I have a great effrontery to pretend, I can cheat everything
The world take off one mask and another in a second But not you, but not you (BIS)

I feel that I finally managed to find the face I want to see at the dawn of each day, of each day,

I would like to open a window in my chest and show you that my heart does not lie, that you are my life, you are my life. I could be insane or intelligent but in so many people that I have known I had never felt what I feel today and that is why I am at your feet exhausted. (BIS).

Sort:  

Tienes una buena voz @elcaporal35, y bastante potente jejeje. Sería bueno que bajaras un poco la sensibilidad del micrófono pues se satura bastante con tu voz en los agudos. Éxitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64498.18
ETH 3079.08
USDT 1.00
SBD 3.86