Steemit Open Mic Semana 114 Luna - Don Omar (Cover)

in #openmic5 years ago

"Luna"

Don Omar (Cover Elison)

Si yo también escucho algunas veces reguetón señores, quizás no son muchas las favoritas pero... soy latino y estoy en pleno siglo xxi. Esta pieza es "Luna", entre mis favoritas del reguetón del ayer, junto a otras de Don Omar que son "Angelito", "Bandolero", "Muñecas de Porcelana" y otras.



Source

Imagen1.png


Source

"Luna"

Letra

Luna,
Tu que la puedes ver
Ve y cuéntale
Que casi hoy soy de piedra
Y si ella no regresa me moriré
Si, me moriré

Luna dile que yo también
Paso noches de
Desvelo por ella
Y dile que hoy que se fue
Me duele perder la vida por ella
Luna dile que yo también
Paso noches de
Desvelo por ella
Y dile que hoy que se fue
Me duele perder la vida por ella

Lu...u...u...na
Dime en que yo fallé
Que no dije, que no encontré
Que no callé, y perdoné
Lu...u...u...na
Dime en que yo fallé
Nunca fingí
Ni le mentí
Hoy no esta aquí
Quiero morír

Imagen4.png

Referencias


Canción Original
Esta es la canción original de Omarcito


Imagen2.png


Y de esta forma me despido, gracias por tu visita espero haya sido de tu agrado, me voy cantandito...

"Luna dile que yo también paso noche de desvelo por ella" <3

20181017_133625 (2).gif

Sort:  

Gracias por su apoyo! feliz semana para ustedes.

oye te quedó muy genial el cover, tienes una voz muy bonita, saludos

Que hermosa, gracias por err cumplido :$ saludos un abrazo :)

Qué adaptación tan maravillosa! definitivamente nunca me gocé tanto una canción de don omar (mentira) como ahorita (mentira, porque amo a don omar en secreto). Es una adaptacion excelente y el arreglito que le hiciste en el inicio estuvo fantástico! Tienes un ronquito super maravilloso que le da demasiado estilo <3

jajaja así que amas a Don! que afortunado es... gracias por tus bonitas observaciones siempre eres tan atenta, gracias :)

Even though I'm not judging this week due to Holiday travel and the like, I just had to stop by and check out some of my favorite Open-Mic artists...

I really like this cover performance, Elison! It's a bit different for you - but very powerful and effective...

NICE!

Happy Holiday's, my Brother!

Good to say hello dear @passion-ground, I hope you are having a pleasant time wherever you are. Thank you for your visit and for your nice comments as always. Happy Holiday's!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14