Steemit Open Mic Semana 84 @ElizMaestre - "Espacio Sideral" (COVER) - Patrocinado por @Pfunk y @Luzcypher

in #openmic6 years ago

Hola queridos steemians, después de un tiempo me animo hacer una entrada a este maravilloso concurso, el cual desde que comencé acá en steemit disfruto y sigo semana a semana, ya que muchos amigos y familiares hacen vida aquí, y gracias a ellos quise intentarlo, pues no soy músico ni cantante profesional pero amo la música, y esto es lo mejor de este concurso, que no importa tu nivel musical si no tus ganas en participar. Para esta mi primera entrada en @openmic en su semana numero 84, haré un cover de un dúo mexicano que me gusta mucho Jesse y Joy titulado Espacio Sideral, en esta ocasión acompañada por mi esposo @garycortesia en la guitarra

Anímate a participar conoce las reglas y bases del concurso Aquí si yo pude, tu también podrás.

Vamos a mantener @pfunk en los mejores 20 testigos votando por él como testigo Steemit, @pfunk es un testigo Steemit y ayuda a mantener las semanas de micrófono abierto, entra Aquí y vota por el.

Sort:  

Buen trabajo !!!, saludos !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70797.92
ETH 3553.00
USDT 1.00
SBD 4.76