Steemit Open Mic Week 84 - Felicitaciones a distancia (Original Song)

in #openmic6 years ago

Con mucha alegria acá les dejo mi entrada de esta semana #84 agradeciendo como siempre a las personas que hacen esto posible @luzcypher y @pfunk. Gracias por regalarnos una competencia donde la magia ocurre, donde los paises, los idiomas, el arte, los setimientos pueden encontrarse sin límite alguno.

Esta cancion se la dedico a mi hija que hoy está de cumpleaños y se encuentra en otro país. La compuse yo misma, y como siempre en el cuatro (instrumento) me acompaña mi buen amigo "el pollo"

Let's Keep @pfunk In The Top 20 Witnesses By Voting For Him As A Steemit Witness

@pfunk has slipped to the #20 position and needs your support to keep funding Open Mic. Please go vote for him right now. This post will show you how.

Vote For Pfunk For Witness And Keep Steemit Open Mic Growing Strong We Need Your Help Now

luzcypher_emoji_verified_2.png

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77