Steemit Open Mic Semana 127 | "Porque queramos vernos" (cover) by @eugelys

in #openmic5 years ago

❤¡Hola Comunidad del OpenMic! Hi OpenMic Community!❤


Esta es mi participación para el OpenMic en su semana 127. Es una canción de Vanesa Martín, cantante española y lleva por nombre Porque queramos vernos, me gusta mucho.

Estuve practicándola en la guitarra y me animé a tocarla. También añadí unas segundas voces.

Aprecio mucho sus comentarios, me gustaría leerlos.

Espero que les guste y que pueda transmitirles ese sentimiento sublime que me invade al momento de cantar.

¡Gracias por escuchar!

This is my participation for the OpenMic in its week 127. It's a song by Vanesa Martín, Spanish singer and it's called "Porque queramos vernos". I like it a lot.

I was practicing it on the guitar and I encouraged myself to play it. I also added a few second voices.

I really appreciate your comments, I would like to read them.

I hope that you like it and that I can transmit that sublime feeling that invades me at the moment of singing.

Thank you for listening!


steemit-open-mic-week-127.png

¡Un abrazo! A hug!❤

¡Mucha suerte y bendiciones para todos!

17cbcb8d_o.gif

Sort:  

Este post ha sido votado por @acropolis en sus temáticas cine y música en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

¡Muchas gracias!

Guao que lindo tema Eugelys. De verdad que tu voz tiene mucha dulzura y encanto. Te deseo mucho éxito para esta semana. Saludos.

Gracias mi bella, que honor que pases por aquí. ¡Un abrazo!

Tan hermoso!

¡Gracias por tu dulce comentario! Thanks for your sweet words!

ME ENTACATAAAAAAA!!! Eres muy talentosa mi linda amiga. Te mando un fuerte y caluroso abrazo. Éxitos XD

Graaaaacias!!!

Posted using Partiko Android

Excelente trabajo, tienes una voz bastante dulce y expresiva, y una excelente interpretación.

Si alguna vez te animas a subir trabajos con música venezolana, te invito a utilizar la etiqueta musicavenezolana, la cual he creado el día 06/02/2019, y servirá para apoyar a los intérpretes, cultores, pensadores, profesores, artistas pintores y digitales, y demás personas que trabajamos por nuestra música.

Estos son los artículos que publiqué entre el 6 y el 8 de enero, y el día 02/03/2019, que explican cómo utilizar la etiqueta.

Lanzamiento de la etiqueta Música Venezolana- Todos los detalles

Lanzamiento de la etiqueta Música Venezolana- Más detalles importantes

Etiqueta Música Venezolana - Una etiqueta para todos

Si te animas, estás invitada a unirte a esta gran aventura para nuestra música. Pronto estarás en el reporte de curación que publicaré en mi cuenta.

Saludos!!!

Excelente, cuando publique música Venezolana usaré la etiqueta :)

Hola @eugelys linda interpretación. Saludos desde Aragua - Venezuela

Muchas gracias ¡Saludos desde Puerto La Cruz!

Tienes una voz hermosa, Dios te bendiga bella.
Saludos!

¡Amén! Gracias por tu lindo mensaje :)

Hermosa y maravillosa tu entrada mi amiga!!!... que dulce y sublime se escucha!!!... te deseo éxitos en esta semana! te mando un apapacho grande!

Aaaaw que lindo que pases por aquí, un honor amiga. Gracias por tus buenos deseos ¡Un abrazo!🤗

Posted using Partiko Android

Fucking beautiful :3 keep it up, miss!

Thanks!!!:)

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70797.92
ETH 3553.00
USDT 1.00
SBD 4.76