Steemit Open Mic semana 106 | Asesino en Serio (Los Mentas Cover by Exzorltg)

in #openmic6 years ago

openmic106.jpg

Saludos amigos de Steemit 🎃 la fiebre del Halloween sigue invadiendo mis participaciones del Open Mic.

Más vale tarde que nunca, 3 am pero cumpliendo mi reto personal de postear una canción de horror diaria. Vuelvo a participar con una canción de la banda Venezolana Los Mentas, se trata de Asesino en Serio de su disco Sopa Seco y Jugo.

El video fue grabado con una pequeña Handycam Samsung del año 2005, mientras que el audio fue grabado mediante una consola analoga Fostex 3060; la guitarra Jay Turser 133 se grabó directamente conectada a un Orange Micro Terror microfoneando su gabinete, los procesos de compresión y ecualización en la captura fueron completamente analogos.

20181008_042018.JPG

El bajo fue grabado con la misma guitarra utilizando el Plugin GTR de Waves en su modo de octavador, posteriormente procesado con EZMix para simular la amplificación.

20181008_042230.JPG

Asesino en Serio | Los Mentas

Asesino en serio me ha hecho el sistema
esta noche busco quien será mi cena
Hombres, Niños, Nenas, no tengo problemas
Pa' los periodistas siempre soy buen tema

voy dejando pistas (periodicos revistas)
no importa si eres pobre (o si eres un artista)
estas en mi camino (y ese es tu destino)
comeré tus ojos, también tus intestinos

Asesino en serio, no hay ningún misterio
Si te me atraviesas Hoy serás mi presa

Espero que les halla gustado 👻 si quieren más canciones de horror manténganse atentos a mis próximas publicaciones.

Sort:  

Qué chéveres tus tips de edición, vale! Me recordaste a dos grandes amigos que ya se no estan en Barquisimeto, Luis y Reinaldo Milano... Amaban el rock épico y yo pues solo los oía, porque jamás me he atrevido a cantar una pieza así 😎 Gracias por dar lo mejor a la plataforma

que grandes Luis y Reinaldo! dos personas que admiro muchísimo y con quienes he tripeado infinidad de veces en tarima, en reuniones y sin fin de oportunidades, dos grandes del rock guaro sin duda. Ahorita ando en mi onda de rockabilly pero pronto subiré unos videitos cantando gutural como el brother Reinaldo, por otra parte a Luis si no le llego jajaja! muchos saludos, un abrazote

Luis es una belleza. Mi hermano del alma. Qué lindo que los conozcas... Quisiera conocerte un día para compartir más. Bendiciones amigo querido😎

Saludos panas una nota su participacion esta semana. Los Mentas son un vacilon!.Exitos


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Excelente tu participación en Steemit Open Mic, además de esos datos tan importantes de tu grabación, es un gran detalle. Solo te sugiero que le coloques las fuentes de autor a tus fotos, a excepción de las fotos reglamentarias del concurso. El resto es excelente!

Gracias por compartir tu artículo y gracias por utilizar la etiqueta #steemitvenezuela. Estamos complacidos de que utilices nuestra etiquetag.

Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@juanmanuellopez1 - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

hello! muchas gracias por su apoyo, en cuanto a las fotos son todas mias hechas aqui en mi estudio, pensé que no sería tan necesario señalarlo, lo hare x) <3


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Con esa calabaza en el diseño, creo entender que te le adelantaste al Haloween... Entonces la canción no pudo ser una mejor elección, súper acorde... ;-)

¡Excelente versión, felicitaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97