STEEMIT OPEN MIC WEEK 85 - Feelings - Llegaste tu (Canción Original)

in #openmic6 years ago

Hola a todos esperamos que estén bien, les dejamos nuestro entrada para la semana 85 del Steemit Open Mic. En esta ocasion elegimos nuestro tema "Llegaste tu" de nuestra autoría (Compuesto por Angel Salcedo)

Letra:

Tan complicado este amor
Definitivamente increíble
No sé ni como pasó
Así es la vida tan impredecible

Quien diría que serias tu
La dueña de esta ilusión
Protagonista en mi canción

Recuerdo días triste y mañanas grises
Mis inviernos fríos
Es que no te había conocido

Suave y delicadamente fuiste abriendo paso con cada beso, con cada abrazo, te empalmas en mi mundo
Y yo que me crei perdido, estaba resignado a vivir olvidado, solo y sin razón
Pero llegaste tu
Pero llegaste tu
A rescatarme llegaste tu

Solo oigo de tus labios pronunciar mi nombre
Cuando estás en mis brazos, y... me besas despacio

No le busques sentido a la locura
Lo nuestro es de caricias y ternura
Sin cordura

Quien diría que serias tu
La dueña de esta ilusión
Protagonista en mi canción

Suave y delicadamente fuiste abriendo paso con cada beso, con cada abrazo, te empalmas en mi mundo
Y yo que me crei perdido, estaba resignado a vivir olvidado, solo y sin razón
Pero llegaste tu
Pero llegaste tu
A rescatarme llegasteeee...

Pero llegaste tu
Pero llegaste tu
A rescatarme... tu.

Al momento de componer buscamos que nuestras canciones no solo sean rica en la parte melódica-armónica sino que también sus letras sean trabajadas, con sentido y sentimiento, de ahí viene nuestro nombre "Feelings"Porque al momento de cantar y/o componer lo hacemos mas por sentimiento que por carácter comercial

Somos de Venezuela, un país muy rico pero que actualmente no esta en la mejor situación, pero creemos que de esta situación saldremos y nuestro objetivo es que la buena música no se apague

Nuestro sueño es que nuestra música se escuche en la mayor cantidad de partes del mundo posible.

Gracias a @luzcypher y @pfunk por esta iniciativa que la verdad ayuda muchisimo a los músicos, Esperamos que les guste a todos.

Se despiden
Feelings.

Sort:  

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

muy bien....
me encanto...
saludos desde venezuela. Te invito a que le des un vistaso a mi primer post de OpenMic y me apoyes :D y gracias d antemano

STEEMIT OPEN MIC SEMANA 85 - Time in a Bottle by @maycorjerjes18

Hermosa canción , gracias por compartirla en esta plataforma, el equipo Cervantes apoyando el contenido original.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by feelings from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87